Por Lucas Rodríguez
31 julio, 2019

Son crujientes y rellenos con una crema de café. ¿Necesitamos algo más para sentirnos desayunando en el cielo?

No voy a perder el tiempo poniéndolo a discusión: el desayuno es la mejor comida del día. Puede que el almuerzo sea la pausa que nos permite retomar el día y terminar nuestros trabajos con la energía y la confianza suficientes, que la cena sea el último momento dedicado a la comida antes de dar por terminado el día y dejarnos llevar por un dulce sueño reparador. Pero nunca habrá nada mejor que levantarse con hambre, con todas nuestras energías listas para partir un nuevo ciclo, fin de semana, por supuesto, y sentarse a la mesa de la cocina con un café y algunos dulces y galletas. 

@pani_kas_kas

Al mismo tiempo, el mundo va hacia un único y claro objetivo: volver todo más simple, más directo y más directo. Así es como hemos llegado a que incluso esta manera de pensar se aplique a cosas tan simples como lo que consumimos para nuestros desayunos.

Tener un café en una mano es grandioso. Una galleta en la otra, éxtasis. ¿Pero qué pasaría si pudieras juntar ambas? Y no estoy hablando de meter ambas al mismo en tu boca. Tengamos más modales, por favor.

@coffeeandchampagne

Nestlé notó que podía haber gente que disfrutaría de ver sus dos productos favoritos del desayuno mezclados en un solo paquete. Fue así como dieron con su nuevo invento: unos galletones que cuentan con pequeños chips de crema de auténtico, sabroso y despertador café espresso. 

Nestlé

Si no alcances a leer las letras blancas sobre el fondo celeste, te las voy a escribir acá: «Hecho con café de verdad». A su lado hay un crujiente galletón, rogando porque alguien lo ponga en su boca y mastique hasta que se sienta completamente listo para hacer lo que sea. Desayunando esto, estamos seguros de que serías capaz de detener a un rinoceronte que te viene a embestir (nota del editor: UPSOCL no se hace cargo de las opiniones que sus redactores exhiban en referencia a las propiedades físicas del ataque de un rinoceronte salvaje). 

@kinzokofood

Estas galletas están disponibles en el sitio de Wallmart. Por el momento solo se pueden encargar por Internet, pero estamos seguros que muy pronto las podremos ver en los pasillos. Con la velocidad que se venderán apenas se corra la voz de su existencia, quizás incluso empecemos a ver locales dedicados exclusivamente a la venta de estos hermosos galletones con espresso. 

@dayinmydreams

Qué bueno es vivir en esta época donde todo lo que podemos desear, alguien ya está viendo cómo desarrollarlo.