Por Luis Aranguren
15 octubre, 2020

Pequeñas arcadas y un gesto de asco fue lo primero que hizo al probar su primer bocado. No comprende que es lo mejor para su desarrollo.

Todos hemos odiado alguna comida cuando somos niños, para algunos es la sopa, para otros la verdura o tal vez una fruta. Lo cierto es que nuestros padres siempre encuentran la manera de incluir estos alimentos en nuestro día, son los que nos dan las vitaminas y otros elementos que necesitamos.

Pues para Layla Johnson esta comida es la crema de verduras, algo que no dudó en despreciar a sus 5 meses de edad.

Daily Mail / Joe Johnson

Era la primera vez que comía verduras, seguro esperaba algo totalmente delicioso e innovador pero su paladar no estuvo de acuerdo. Una mezcla de brócoli, maíz dulce y calabaza fue lo que escogieron sus padres como primer alimento.

Lo que ellos no se esperaban eran expresiones faciales tan negativas y por supuesto después vinieron las arcadas.

Sus padres, Stephanie Irish y Joe Johnson, estaban emocionados grabando aquella ocasión, era un momento hermoso pues era la primera vez que comía algo más que leche materna. Al comienzo se ve el entusiasmo en la bebé, sabía que era algo distinto y quería probarlo.

El problema vino después que masticó, una desilusión se pintaba en su rostro y no había forma alguna de mostrarle cuán delicioso era.

Daily Mail / Joe Johnson

Sus cejas se fruncieron, su rostro mostraba un serio disgusto que nadie esperaría en un bebé y abría su boca con la intención de inducir al vómito. Inclusive parte el alma ver a la pequeña mirando a su madre triste, como si le reclamara el hecho de no haberla alimentado con algo delicioso.

Al notar eso la madre entre risas le preguntó si no le había gustado, ni siquiera las caricaturas que sonaban de fondo lograron calmarla.

Daily Mail / Joe Johnson

Si algo tendrá esta bebé claro por el resto de su vida, es que odiará por siempre la crema de verduras. Aunque seguro sus padres buscarán alguna forma de hacerlo más agradable para ella, sabemos que es importante para el desarrollo de su cuerpo y mente.

Tal vez si solo escogen un solo tipo de verdura por crema, no tenga que lidiar con esa gama de sabores de un solo golpe.

Daily Mail / Joe Johnson

Imaginamos que para ellos que todo es nuevo, es un shock no identificar lo que están comiendo y una gama de sabores tan distintos no le genera una buena sensación. Es una ternura ver que sin pensarlo dos veces le dice a sus padres que algo no le gusta, tal vez no pueda hablar pero es bastante clara para expresarse.

Daily Mail / Joe Johnson

Esperemos que encuentre pronto otra comida que sí le guste, no es agradable tener que comer algo que nos disguste tanto.