La pequeña sorprendió al religioso de su primera comunión, pues durante 12 segundos la pequeña bebió del vino del cáliz hasta casi acabárselo.

No es una mentira que las festividades religiosas se vuelven muy importantes cuando somos pequeños, y es que más allá del verdadero significado que estas representan, también son un momento especial en donde nos volvemos protagonistas. La primera comunión es uno de ellos y esta pequeña sí que supo tomarse su tiempo en la sagrada ceremonia.

A través de redes sociales, la madre de la pequeña compartió el divertido momento en donde su hija se acercó para recibir la comunión y beber del vino del cáliz, y ella terminó por tomarse prácticamente toda la copa. 

Instagram @sheidebrink

Como es común, la madre de la pequeña grababa a su hija mientras recibía su primera comunión en Dakota del Sur, Estados Unidos. Sin embargo, y de forma muy inesperada, todos reaccionaron entre risas e impresión cuando la niña tomó la copa de vino y comenzó a beberla sin mesura.

El corto, de un poco más de 30 segundos, se hizo viral de inmediato, especialmente por la reacción del religioso, quien intenta retirarle la copa a la niña, pero no puede y solo deja ver una enorme sonrisa. Los asistentes a la ceremonia se escuchan sorprendidos, así como la mamá de Brynley, que no paró de grabar.

Instagram @sheidebrink

Al terminar, la niña volteó y se le observó mareada, lo que provocó miradas de impresión por parte de las autoridades eclesiásticas.

Por supuesto, el video ha recorrido las redes sociales y a todos les llamó la atención que la pequeña tomara de ese vino por más de 12 segundo seguidos, lo que nos regaló una curiosa escena para las redes sociales.

No hay dudas de que fue un momento divertido que sus padres le mostrarán hasta el cansancio.