Por Valeria Urra
21 julio, 2022

Hasta el sacerdote quedó impactado con la actitud de la pequeña de 7 años. “Estaba bastante sonrojada en la cena. Además, estuvo bastante más parlanchina de lo habitual y se quedó dormida muy rápido”, indicó después la madre de la niña, divertida con la situación.

Brynley Heidebrink es una pequeña de 7 años, que como muchos, celebró su primera comunión, evento en el que se participa por primera vez del sacramento de la Eucaristía y se recibe la comunión, o sea, el cuerpo y sangre de Jesús. 

La niña estaba arreglada delicadamente, parecía un auténtico ángel con su vestido blanco. Sin embargo, cuando fue su turno de recibir la comunión, ocurrió algo que sorprendió a los asistentes y hasta al sacerdote.

TikTok @stefanie_heidebrink

Brynley, debido a lo nerviosa que estaba por el momento, olvidó cómo era el protocolo y bebió por completo el vino que se encontraba el cáliz. No se dio cuenta que solo era un pequeño sorbo, especialmente teniendo en cuenta el alto grado de alcohol que posee el líquido.

El sacerdote, quien la miraba tranquilo, pronto comenzó a asustarse al ver que la pequeña no soltaba la copa, pero no supo cómo detenerla. Empezó a reír por la situación, al igual que las demás personas que se encontraban en el lugar.

TikTok @stefanie_heidebrink

Lo más gracioso de todo, es que ni para ese momento Brynley se dio cuenta de lo que ocurría y entregó el cáliz de vuelta con total normalidad, aunque después el vino le hizo efecto.

“Estaba bastante sonrojada en la cena, lo reconozco. Además, estuvo bastante más parlanchina de lo habitual y se quedó dormida muy rápido”, indicó Stefanie, la madre de la pequeña, quien subió a TikTok el divertido momento.

El video actualmente acumula más de 16,9 millones de visualizaciones, 3,3 millones de “me gusta” y 22 mil comentarios de personas entretenidas con el hecho.

“Que ese está muy suave, que para la otra le pongan Vodka dice”, “Oh, sabes que va a disfrutar de sus años de adolescencia... ¡mamá, ten cuidado!” y “Si ya saben como soy, para qué me invitan, son algunos de los comentarios que dejaron en la plataforma.