Por Leonardo Granadillo
31 diciembre, 2018

Siempre estuvo allí, todos se lo comieron y casi nadie lo había notado.

Los niños definitivamente ven el mundo de una manera distinta, desde otra perspectiva, su curiosidad es prácticamente infinita, y su capacidad para apreciar detalles puede ser fascinante. Es increíble que incluso profesionales en diseño gráfico no hayan notado algo que descubrió un niño.

Todos en redes sociales quedaron impactados al ver cómo un pequeño de tan sólo 9 años le dijo a su mamá que había algo dentro del logotipo de Toblerone. Sólo unos días después de navidad, Stephanie (madre del pequeño observador) le regaló a su hijo por primera vez un toblerone.

De inmediato al abrir el empaque, el niño le preguntó a su madre ¿por qué hay un oso en la caja? 😲😲😲

Twitter: @upstephanie 

Dentro de la imagen habita un oso en el diseño que está compuesto por dos tonos distintos. El diseño oculto en el logo del chocolate de Berna (Suiza) honra la montaña de Metterhorn (Suiza) ya que es conocida como “la ciudad de los osos”.

Siendo más específicos el oso se puede apreciar dentro del diseño de la montaña, la cual tiene también en su interior unas raíces como tributo a sus orígenes. Fue sólo cuestión de subir el descubrimiento a redes sociales, para que se volviera viral.

“Mi hijo recibió hoy su primer Toblerone. Me preguntó ¿para qué es el oso? y le dije ¿cuál oso? Tenía hoy muchos años cuando descubrí que hay un oso en el logotipo de Toblerone”

 Stephanie en Twitter.

Rápidamente el tweet llegó a más de 30.000 me gusta y unos 10.000 RT. Las reacciones también llegaron alabando la inteligencia del pequeño: “nunca vi eso tu hijo es brillante” “probablemente lo más interesante que aprendí este 2018” “ahora veo osos en todas partes” fueron parte de los comentarios más destacados.

Twitter: @upstephanie 

Nunca subestimes a los niños, saben más de lo que creemos.