Por Luis Aranguren
9 diciembre, 2019

Sin esperar nada a cambio, este niño solo quería ver a ese pobre señor sonreír.

Todos deseamos volver en algún momento a ser niños, en ocasiones por la inocencia que teníamos a esa edad y porque no temíamos enseñar lo que hay en nuestro corazón. Es una disposición pura que sale del alma y da una muestra de una buena educación.

Acción que vio Karen Espinoza, una madre llena de orgullo pues su hijo realizó el gesto más noble de todos al dar de comer a quien más lo necesitaba.

Facebook / Karen Espinosa Melgerejo

Todo ocurrió en una taquería de Michoacán en la que se encontraba sentado un hombre que se dedica a vender paletas y que claramente tenía mucha hambre por tanto caminar. Al verlo sentado el joven se acercó y le obsequió 40 pesos mexicanos para que comiera según su madre en Facebook.

Facebook / Karen Espinosa Melgerejo

El hombre desde su humildad decidió obsequiarle unas paletas pero el pequeño no las aceptó y le pidió que se las quedara para que tuviese más para vender.

No suelo compartir cosas privadas y menos de mis hijos, pero Adalid hoy me dio una lección de vida.Siempre he…

Posted by Karen Espinosa Melgarejo on Thursday, December 5, 2019

Pero eso no fue todo pues más adelante el niño le dio 29 pesos más de sus ahorros y volvió con lágrimas en sus ojos. Esta vez le pidió a su madre para que le compraran algo de cenar, sabía que lo necesitaba y si estaba en su poder, él se lo daría.

Facebook / Karen Espinosa Melgerejo

“Mamá, ¿podemos comprarle unos tacos y un refresco? porque mira, tiene mucha hambre”.

-Adalid

Seguido de eso se dirigió al señor para preguntarle de qué los quería, además estuvo pendiente todo el tiempo para que se los llevaran rápido. Pero es un niño y su corazón no es de hierro, por lo que se puso llorar y al preguntarle por qué su respuesta fue simple: «es que mira mamá, está cenando tan a gusto».

¿Recuerdas o conoces la historia de Adalid con un viejecito que vende paletas de bombón?Platicamos con el pequeño, quien además tiene otros anhelos llenos de bondad y para ayudar a sus prójimos.

Posted by Info Michoacán on Saturday, December 7, 2019

Sin duda alguna merece todo el amor y las bendiciones del mundo, porque al menos esa noche ese señor pudo sentirse millonario al tener un buen almuerzo y a un niño que le dio su amor.