Por Florencia Lara
4 julio, 2022

“Estos son los chicos que valoran lo que tienen y se esfuerzan por sus sueños”, fue uno de los comentarios de los cibernautas, tras conocer la historia del pequeño que transporta la mercadería dentro de su chaqueta para ofrecerla a sus compañeros.

Los padres, muchas veces, son capaces de cualquier cosa con tal de proporcionarle bienestar a sus hijos. Pero, en otros casos, son los mismos retoños de una familia quienes están dispuestos a sacrificar hasta sus tiempos libres para ayudar en las tareas domésticas.

Al menos así lo demostró un pequeño niño que se las ingenió para ganar unos centavos extra para ayudar en las cuentas de la casa.

TikTok: @angieporraslimaylla

Se trata de un niño que tiene una actitud tan noble, que emociona al público adulto. 

A través de un video de TikTok, el pequeño reveló que vende dulces en su colegio en cada receso, con tal de ganar dinero para poder aportar en su hogar y ayudar a sus padres a pagar las cuentas.

Pero, el pequeño, quien es oriundo de San Juan de Lurigancho, Perú, no solo llega y vende, sino que inventó todo un sistema para transportar la mercadería. El pequeño creó en el interior de su chaqueta escolar, unos bolsillos especiales donde exhibe las galletas y dulces para poder ofrecérselas a sus compañeros.

TikTok: @angieporraslimaylla

Además, el chico tuvo la brillante idea de rebajar sus precios, para así vender la mercadería más barata de lo que lo hace el mismo quiosco que está ubicado en el patio de la escuela, y que de esa manera, sus compañeros siempre lo prefieran a él.

El estilo de negocio del pequeño lo dio a conocer Angie, una de sus compañeras de salón, mediante un clip de TikTok. En él, parece el pequeño abriendo su chaqueta “quiosco”, donde ofrece los dulces, mientras se encuentran entre receso de clases.

TikTok: @angieporraslimaylla

“Que lindo, se aplaude”, “Ese chico va a llegar lejos”, “Tremendo empresario”, “Estos son los chicos que valoran lo que tienen y se esfuerzan por sus sueños”, son algunos de los comentarios de parte de los cibernautas por el emprendimiento del pequeño.

El video rápidamente alcanzó los 67 mil “me gusta” y recibió cientos de mensajes de usuarios felicitando al pequeño por ayudar de manera tan noble e ingeniosa a su querida familia.