Por Cristofer García
7 junio, 2022

Galo es un pequeño de 6 años de Argentina quien también es un gran fanático de Mercado Libre. “Le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes, aparte de que tiene color llamativo. Él usa eso para guardar cosas y regalarlas, es un amor”, contó su hermana, Gio.

Es común que los niños desarrollen gustos por diversas cosas que los atraigan, como las series animadas, los superhéroes o deportistas, que suelen los intereses comunes de los pequeños. Sin embargo, hay chiquillos que también rompen el molde y se inclinan por gustos atípicos.

Así es el caso de Galo, un niño de 6 años de Argentina, quien en su reciente cumpleaños le pidió a su familia que le hiciera una fiesta con una temática particular, que quizás alguien que no lo conociera no esperaba. El pequeño es fanático de Mercado Libre y quiso celebrar un año más de vida con la decoración de esta empresa multinacional.

Gio Squizziato

Esto se puede apreciar en las fotografías que compartió su hermana, Gio Squizziato, en su cuenta en la red social Twitter. Como se pueden ver en las imágenes, todo estaba adornado a color amarillo, con el logo de Mercado Libre en todas partes en incluso su torta era una caja de entrega como las que usa esta compañía.

“Mi hermanito de 6 años ama mercado libre y lo quiso de temática para su cumpleaños. Mercado Libre, cópate y dale algo al pibe, que hasta se mando a hacer una torta de la caja”, escribió en tono de broma Gio en la publicación.

“Es un nene de 6 años con pura inocencia, le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes, aparte de que tiene color llamativo. Él usa eso para guardar cosas y regalarlas, es un amor. Quiso su cumpleaños de Mercado Libre y lo hicimos feliz”, añadió Gio.

Gio Squizziato

Lo que quizás no esperaba la joven es que su tuit se hiciera viral e incluso la propia empresa le respondiera para hacerle un regalo al niño en su día especial. “Quédate con quien te quiera como Galo a Mercado Libre. ¡Nosotros somos sus fans ahora también! Así que, Gio, atenta que tenemos una sorpresa para Galo”, respondió en un tuit la empresa.

Gio Squizziato

En otra publicación la hermana informó que Mercado Libre le había dado a Galo una subscripción nivel por un año, por lo cual tendría acceso a Disney+ y Star+, entre otros beneficios. “¡Lo invitaron con un acompañante a la Avant Premiere de Buzz Lightyear! También un par de cositas mas que las vamos a ver cuando lleguen a casa!”, dijo Gio.

Gio Squizziato

Mientras, en su cuenta en la red social Instagram también le envió felicitaciones al chiquillo. “No podíamos no compartir esto: Miren lo que fue el cumple de Galo. Nos emociona llegar a tantas personas, pero esto ya es otro nivel. Etiqueta a esa persona que se emociona como Galo cuando llega su pedido”, escribió.