Por Leonardo Granadillo
11 abril, 2019

Nunca subestime a alguien que quiere tomar. No tenían donde guardar las cervezas pero momentos desesperados requieren medidas desesperadas ¡Ídola 🍺!

A todos nos ha pasado, hemos ido a algún evento y nos hemos topado con la desagradable sorpresa de que o no venden alcohol o no te permiten el ingreso con de ningún tipo de bebida obvio, para que compres a precios exhorbitantes en ese lugar.

Ante esa situación, son muchos los que se las ingenian para de igual forma deshinibirse un poco al momento de disfrutar, una de las técnicas más aplicadas y recomendadas es una pre-party, reunirse con algunos amigos a entonarse (si tu intención es ingerir alcohol, aunque obvio con responsabilidad) antes de ir a bailar por ejemplo.

Así evitas un poco tener la necesidad de tomar demasiado gastando en exceso al ir a una fiesta, pero cada quien tiene su técnica y explota al máximo sus dotes. Como esta joven norteamericana, que no se aguantaba lo suficiente para tomar antes de la rumba, ella tenía que beber en el sitio.

Así que escondió todo en un lugar donde ella no permitiría que busquen los de seguridad, debajo de sus senos. Normal, no descubrió América por esconderse algo en el pecho dirán algunos, una botella podría ser algo normal…

Pero ella ¡se escondió hasta 3 botellas!

Como lo leen, tenía para pasar una noche bastante divertida (quizá con una mañana no tan así) o para hacer al menos un brindis con dos amigos gracias a su habilidad y aprovechamiento de espacios. Sin más nada que agregar y preparándonos para aplaudir de pie, te dejamos el video de esta chica que realmente sabe aprovechar su gran busto:

¡Ídola!