Por Catalina Maldonado
23 junio, 2022

“Valoró que la tratara como alguien normal”, dijo Indianna Paull, quien le pidió a la cantante y a su bebé, Daisy Dove, que aguardaran por una mesa en un café.

Encontrarse con un famoso son situaciones en las que nunca estaríamos preparados para enfrentar, y si bien siempre se les trata con favoritismo, hay muchos de ellos que esperan tener un trato como alguien normal.

Así lo demostró Katy Perry cuando visitó un café en Australia y la mesera del lugar la trató como un cliente más. Tanto así que la hizo aguardar por una mesa. 

Backgrid

Indianna Paull es la mesera que estuvo a cargo de atender a la cantante en Queensland, y quien compartió el “incómodo” momento que vivió con Perry. 

Katy, que se encuentra en Australia mientras su pareja Orlando Bloom, de 45 años, filma la nueva película Wizards!, solicitó sentarse en una mesa, pero le dijeron que no había ninguna disponible.

TikTok @indiannapaull

A través de TikTok, Paull dijo que no había reconocido a la superestrella debajo de su sombrero y gafas de sol, le dijo a Katy que tendría que esperar hasta que hubiera una mesa disponible.

En un principio, la mesera dijo que la cantante “discutió” con ella sobre la falta de mesas, mientras cargaba a su hija Daisy Dove en brazos, sin embargo, al final le agradeció con una generosa propina por tratarla como una “persona normal”. 

TikTok @indiannapaull

“POV: Katy Perry entra en tu café y no la reconoces y discutes sobre una mesa. Luego te da propinas y te abraza por tratarla como a una persona común”, fue como tituló el video la mujer.

La interacción de Katy e Indianna fue capturada por paparazzi cercanos, y las fotos fueron publicadas por Daily Mail Australia el lunes. Si bien las imágenes mostraban a una Katy bastante descontenta, lo cierto es que la estrella fue muy humilde al esperar una mesa como cualquier otro. 

Se espera que Katy y Orlando se queden en Australia por al menos tres meses mientras el actor filma la película Wizards.