Por Luis Aranguren
11 abril, 2019

«No se nos permitió traer la leche en el vuelo, así que mi amigo decidió beberla en el aeropuerto. Nunca lo había visto tomar tanta leche antes», comentó quien lo acompañaba.

Probablemente hayas esperado una historia de bar, en la que los compañeros suelen gritar con una cerveza en la mano ¡Bebe! ¡Bebe! ¡Bebe! ¡Bebe! Esta vez no, sino que será más chistosa y un poco extraña.

Pues esta es la historia de un turista chino, quien al dejar Australia fue detenido por la seguridad del aeropuerto. Pero no es porque cargaba algo ilegal, el gran problema fue que en su equipaje de mano tenía un gran envase de tres litros con leche.

Pear Video

Cuando llegó al punto de control y seguridad, el personal le notificó que la cantidad máxima de líquido que podía transportar en su bolso eran de 100 ml. Una cantidad que supera por mucho, y aunque su leche estaba parcialmente consumida, aún quedaban 2,5 litros.

El turista es proveniente de Zhengzhou, al este de China y aunque no sabemos si su cultura les prohíbe desperdiciar comida, él nos dejó claro que no la botaría y en ese momento justo, tomó el envase y se empinó hasta acabarla toda.

Pear Video

Su amigo el Sr. Nan que lo acompañaba, no perdió la oportunidad de grabar ese memorable momento y captar las reacciones de todos los que pasaban alrededor, también dijo a Pear Video que tan solo querían comprar un poco de leche, pues en Australia es más económica que en su país natal.

“No se nos permitió traer la leche en el vuelo, así que mi amigo decidió beberla en el aeropuerto. Nunca lo había visto tomar tanta leche antes»

-Nan

Según el Daily Mail, el litro de leche en China puede costar hasta 8.94 dólares si es importada y entre 1,63 y 1,93 dólares si es local, mientras que en Australia su costo es realmente  bajo, pues cuesta aproximadamente 0,70$ por litro.

Pear Video

Sinceramente y por el bienestar de todos los que se encontraban en el avión, esperamos que la leche haya estado en buenas condiciones y no le haya ocasionado daño alguno, en otro caso, seguramente fue un vuelo muy incómodo.