Por Pamela Silva
11 marzo, 2019

Para llevársela con él, porque la cerveza nunca, pero NUNCA se desperdicia 🍻😍

La cerveza es sagrada, preciosa y algo que nunca debe desperdiciarse. Cuando somos jóvenes tomamos cerveza como si se nos acabara la vida, pero al ir creciendo le vamos agarrando el gusto, maduramos y comenzamos a disfrutarla mucho más que años anteriores.

Por ende, entenderán que la cerveza nunca debe ser desperdiciada. NI siquiera cuando un oficial del aeropuerto te dice que no puedes llevar una lata de Emu Export Lager contigo en un vuelo australiano.

Así que Dean decidió hacer lo más lógico posible y facturar la lata como equipaje de bodega para que pudiera viajar con él desde Melbourne en un vuelo de Qantas.

Facebook Dean

Aunque tenemos que ser honestos acá, la idea de Dean de facturar su lata de cerveza fue más para ver si podía hacerlo que porque realmente le doliera en el alma botarla a la basura.

En conversación con Unilad explicó que uno de sus amigos trabaja en el aeropuerto y entre ambos pensaron qué objeto podrían facturar y que lograra llegar a destino.

Una idea fue un desodorante, pero al final la cerveza tiene mayor valor emocional así que verla arribar junto con el resto del equipaje era más emocionante.

Facebook Dean

Aunque finalmente la lata de cerveza efectivamente llegó en una pieza al destino

“No estaba seguro (si aparecería). Estaba en la parte de atrás del avión, así que llegué tarde al carrusel de equipaje. Todavía no había equipaje fuera, pero todos se movían alrededor y tenían sus teléfonos fuera, así que estaba bastante seguro de que sabía lo que estaba pasando.

Y sí, allí estaba ella, sola en el carrusel caminando con orgullo. Y ahí estaba yo para recibirla. Fue la perfección”.

-Dean a Unilad.

Facebook Dean

Imaginen después de quizá cuántas horas de vuelo reunirse con su querida cerveza, una emoción inigualable.

Y para que crean que es cierto, ahí está la pequeña latita de cerveza recorriendo su camino por el carrusel de equipaje.

Definitivamente, creo que también quiero intentar hacer algo como esto la próxima vez que viaje.