Por Florencia Lara
13 mayo, 2022

Kelly Caron solo quería mostrarle a sus seguidores cómo ella cocinaba su cena a diario. Jamás imaginó que su vida corría peligro gracias a ello.

Los youtubers o influencers que aman transmitir en vivo, muchas veces salen de su zona de confort y deciden mostrarle a sus seguidores sus actividades diarias para que los conozcan mejor. Eso quería hacer Kelly Caron, sin imaginar que pondría su vida en riesgo con tal de hacer un clip para redes sociales.

Twitch: @kjanecaron

Kelly Caron es una joven influencer popular en la plataforma Twitch, red social reconocida por sus videos que son transmitidos en vivo y en directo. Aunque normalmente los jóvenes ocupan dicha plataforma para compartir con sus seguidores mientras juegan en alguna consola, la chica quiso grabar su día a día para sus fans.

Es por la misma razón que Kelly decidió invitar a sus seguidores a acompañarla a través de Twitch mientas ella cocinaba su cena. Todo iba bien, hasta que en el sartén con aceite que estaba calentando la chica, comenzó a parecer un poco de humo.

Twitch: @kjanecaron

En un principio, la influencer no le dio mayor importancia, hasta que vio que la cantidad de humo iba en incremento. Asustada, Kelly tomó el sartén por el mango y lo llevó al lavaplatos para apagar el humo con agua. La combinación resultó fatal, y provocó un incendio en la cocina de la chica.

La joven tomó nuevamente el sartén dejándolo en la cocina, momento que resulta con una quemadura en la mano. “No sé que tengo que hacer. Por favor ayúdenme, no sé que hacer”, comenzó a decirle la chica a sus seguidores, invadida por el pánico.

Kelly finalmente decidió cortar la transmisión en vivo, dejando preocupados a todos sus fans que la estaban viendo en aquel angustiante momento.

Twitch: @kjanecaron

A la mañana siguiente, la influencer volvió a aparecer a través de su cuenta de Instagram. Por medio de las historias de la red social, la chica le aseguró a sus fans que se encontraba bien, que solo resultó con una quemadura leve en su mano, y que fueron los bomberos quienes llegaron en su auxilio.

Finalmente todo resultó ser un susto, tanto para Kelly como para sus seguidores, pero que gracias a su rápido actuar, no pasó a mayores.