Por Antonio Rosselot
24 noviembre, 2020

Mateo Álvarez (Paraguay) quería hacerle un regalo a su novia por su “cumple mes”, y ante la falta de dinero, se graduó de galán dándole un presente que causó risas y aplausos en redes sociales.

Las relaciones implican compromiso, lealtad y por qué no decirlo, también implican dinero. En esa fase en donde todo es color de rosa y el mundo es perfecto, los regalos al cumplir meses de relación son tan comunes como elaborados. Ya más adelante es normal que se pierda la tradición, pero siempre hay excepciones a la regla.

Unsplash

Ahora, pongámoslo en el contexto actual: estamos en pandemia, para muchos el dinero escasea y tampoco es que haya una gran oferta disponible a buen precio en estos días de recesión mundial. Por lo mismo, esta pandemia ha servido para que varios se pongan creativos a la hora de demostrar su amor.

Nos iremos a Paraguay, donde un joven llamado Mateo Álvarez se las ingenió para darle un singular regalo a su novia Leydi Delvalle por su cumple mes.

En una publicación de Facebook, Mateo explicó que como no tenía dinero para comprarle nada elaborado a Leydi, decidió regalarle una canasta con una de sus frutas favoritas: el mango.

FB: Mateo Nicolás Álvarez

“Hoy es nuestro cumple mes. No tenía plata para regalarte nada, pero sé que te gustan los mangos y tal vez nunca te bajaré las estrellas, pero hoy te bajé los más ricos mangos, vida”.

—Mateo Nicolás Álvarez en Facebook—

El post, publicado el pasado 20 de noviembre, se viralizó rápidamente: hoy cuenta con alrededor de 1.700 reacciones y ha sido compartido en más de 3 mil ocasiones. 

FB: Mateo Nicolás Álvarez

Como era de esperarse, el particular gesto generó bastantes risas en los cibernautas, que celebraron su gesto y su consagración como un galán de esos que ya no quedan.