Por Catalina Maldonado
9 septiembre, 2021

Ambos comparten en “Peaky Blinders”, y si bien la actriz argentina asegura tienen una excelente relación laboral, dice que “Shelby” es bastante tacaño cuando se trata de su comida. Nadie puede tocar su caja de snacks durante las filmaciones.

La carrera de Anya Taylor- Joy lleva hace ya un tiempo en lo más alto, y es que desde que la vimos en “Gambito de Dama”, Hollywood se ha peleado por tener a la actriz entre sus filas. Ahora con una sexta temporada de “Peaky Blinders” en camino, la joven con sangre argentina ha tenido varias anécdotas que contar.

Como sabemos, Taylor-Joy participó en 2019 en la quinta temporada de la exitosa serie protagonizada por Cillian Murphy. Allí la actriz de 25 años personificó a Gina, una conflictiva esposa dispuesta a arrebatarle el poder a Shelby. Sin embargo, y luego del final de la quinta temporada, había quedado confuso si volveríamos a ver a su personaje.

BBC Films

Sin embargo, luego de la confirmación de su director Anthony Byrne sobre su regreso, Anya ya se ha unido a la producción para su siguiente entrega, y por supuesto, entre el elenco ocurren anécdotas para compartir que hacen aún más interesante la serie.

Al ser preguntaba sobre cómo es trabajar con Cillian Murphy —el protagonista de Peaky Blinders—, Anya tuvo varias cosas que decir sobre el actor. “Cill tiene un gusto de música excelente y es muy amable con todos”, comenzó contando la actriz. 

BBC Films

Lo que pocos esperábamos es que Anya confesara un “defecto” de nuestro querido Shelby. Resulta que el actor es amante de los snacks y tiene hasta una caja de ellos, que lleva cada vez que están en el set, pero la actriz advierte que “nadie puede tocarlos”.

“No toques su caja de snacks. Son solo para Cill”, dijo Anya en tono muy serio, lo que parece ser un tema más que conversado entre ella y todos los actores que comparten grabaciones con Cillian Murphy.

https://www.instagram.com/p/CTkRJyHgeJL/

¿Cuándo volverá Peaky Blinders? Si bien no hay fecha de estreno confirmada, se espera que la sexta temporada llegará a la televisión a finales de 2021 o quizás a principios de 2022. Por lo menos ya están en proceso de grabación.

¡Ansiosos por ver al elenco reunido otra vez!