Por Lucas Rodríguez
18 junio, 2020

Dicen que en la variedad está la clave del placer. Dejar que algo tan exótico como un coco se mezcle con nuestra elección de vinos, es la definición de abrirnos a lo nuevo.

Puede que nunca nos podamos poner de acuerdo en qué es lo mejor de nuestra vida moderna: si salir de vacaciones o los momentos en que podemos relajarnos directamente después de nuestros trabajos. Si tomamos un viaje a una playa tropical, lo más probable es que veamos cosas y lugares que nunca olvidaremos, así como tendremos acceso a actividades que no tienen ninguna relación con nuestra vida cotidiana.

Unsplash

Pero salvo que consigamos poner de acuerdo a un grupo de personas (no te lo recomendamos, menos aun tomar el rol de líder), lo más probable es que no puedas sumar a tus mejores amigas al viaje. Eso hace que para muchos, las salidas cotidianas a un bar, parque o la terraza de uno de tus amigos, sea sin dudas que la opción más tentadora. 

Unsplash

Como siempre resulta en todo, es la combinación de lo mejor de varias opciones, lo que resulta como la mejor de todas. Si llevamos ese mismo principio a las cosas que bebemos, y con las que acompañamos los buenos momentos de nuestros días, damos con las bebidas y cócteles mezclados.

Unsplash

Por eso es que nos gustan tanto los mojitos, margaritas o piña coladas. Pero también, las variedades exóticas de vino. Es cierto que el tinto, el blanco y el rocé siguen dominando el mercado, pero cada vez estamos viendo más variedades y más exóticas. Aun así, un vino de coco es lo más llamativo hasta hoy.

Unsplash

Disponible en los Aldis y tiendas similares, el instagramer fanático de esta tienda @aldi.mademedoit nos ha traído un nuevo descubrimiento de lo más llamativo. Como dice su nombre, es un vino que en lugar de tener como su ingrediente base a las uvas, tiene al fruto insigne de los climas tropicales. 

Backwoods Soap & Candle co.

Si te llama la atención, basta con pensar que en la práctica, uno puede destilar licores de casi cualquier cosa. La fermentación y destilación son procesos químicos naturales, que las personas hemos aprendido a hacer de manera manual y a grandes cantidades. Los vinos de uva solo son los más populares y fáciles de hacer. 

@aldi.mademedoit

Para disfrutarlo de mejor manera, recomendamos que consigas un par de botellas, te pongas de acuerdo con tus amigos y amigas y lo comportan en su lugar al aire libre preferido. Siempre respetando las medidas de distanciamiento social y cuidado de contagio, el aire libre es bastante seguro