Por Catalina Maldonado
21 julio, 2022

Preparada para todo, esta joven fue a cenar a un restaurante caro con su novio, y si bien no pudo terminar su plato, no dudó en sacar su tupper y llevarse el resto. “Cuidará la economía del hogar”, apuntaron usuarios en redes sociales.

Todos alguna vez nos hemos llevado comida de un restaurante, y es que de repente los platos son muy grandes y es necesario disfrutarlo dos veces. Sin embargo, la mayoría de las veces son los del lugar quienes envuelven tu comida.

Esta chica quiso desafiar esa idea, llevando desde su casa un tupper listo para llevar las sobras del caro restaurante al que su novio la llevó por su cumpleaños.

TikTok @fabycruzado

Fue a través de la cuenta de TikTok de la usuaria Faby Cruzado, en donde se publicó el video de este caso, en el que la chica está disfrutando de su celebración en un restaurante. Todo marchaba normal hasta que saca su tupper y se lleva su comida. 

En la descripción del video aparece: “La llevas a un restaurante caro”. Y si bien la chica no duda en sacar su tupper, de todas formas se avergüenza de la situación e intenta esconder el envase lo más abajo de la mesa. Eso sin saber que su video se volvería una tendencia en redes sociales.

TikTok @fabycruzado

Como era de esperarse, el clip alcanzó popularidad rápidamente, en donde los usuarios no tuvieron más remedio que aplaudir el ingenio y la economía de esta joven. De hecho, muchos aludieron a que “ella era la indicada” para su novio. 

“Ella es la indicada, cuidará la economía del hogar”; “es la ideal, no la dejes ir”; “Mana yo llevaba bolsita, pero este nivel ya lo aprenderé maestra”; “Te aplaudo por dos cosas: primero porque estás cuidando el medio ambiente al no usar bolsa y segundo porque la comida no se desperdicia”, se lee entre las reacciones.

¿Usarías un tupper para llevarte la comida a casa? A nosotros nos parece una forma práctica de llevarse las sobras, pero que tiene mucha personalidad de por medio…