Por Antonio Rosselot
5 septiembre, 2019

Los churros son sinónimo de amor eterno, y que nadie me venga a decir lo contrario.

¿Qué mejor que una propuesta de boda para sacar a luz toda la creatividad de una persona? Últimamente hemos visto miles de casos insólitos, tales como un anillo en una hamburguesa del McDonald’s, o un novio que le regaló un anillo con los colores de Hogwarts a su novia, por ejemplo.

En el caso del cual les hablaremos a continuación, el amor de esta pareja se vio reflejado en un alimento que todos adoramos: los churros.

Un video compartido en Twitter por la cantante Elán muestra a una novia disfrutando de unos deliciosos churros rellenos con azúcar en una noche de Tijuana (México), mientras su novio la está grabando sin que se dé cuenta. De pronto, él le llama la atención y procede a soltarle la bomba: saca el anillo y le pregunta si se quiere casar con ella.

La novia, incrédula, sigue disfrutando de su churro mientras, de a poco, va entendiendo la importancia de la situación. Cuando se da cuenta, pregunta a su novio si es enserio, y cuando éste le dice que sí, ella se larga a llorar y acepta la propuesta… siempre con un trozo de churro en la boca.

Cabe mencionar que este video fue grabado en noviembre de 2018 y la pareja se casó en mayo de este año, pero el video se hizo viral ahora; es entendible que así haya sido, porque la propuesta fue bastante peculiar.

Y claro, evidentemente el video tuvo repercusiones en todos lados, pero lo que más llamó la atención fue la respuesta de la churrería El Moro, que ofreció un carrito de churros gratis para la boda de la pareja. Si bien llegaron unos meses tardes, la oferta era más que tentadora.

TW: @ChurreriaElMoro

Ahora, imagínense si el mismo anillo hubiese sido hecho con masa de churros… ahí ya se abriría otro portal en el cual no queremos entrar ahora.