Por Teresa Donoso
17 mayo, 2017

El menú dulce y salado te volverán loco.

Amantes de la Nutella, respiren hondo, porque esa noticia que han soñado durante mucho tiempo finalmente se ha hecho realidad. Así es, porque la compañía dueña de Nutella ha decidido abrir un café temático donde ofrecerán increíbles creaciones dulces y saladas que, por supuesto, tendrán como estrella a la deliciosa crema de chocolate y avellanas.

Según Cosmopolitan, este será el primer restaurante creado y operado por Ferrero, la empresa dueña de Nutella. Lo mejor de todo es que planea ser un local permanente y no sólo una idea temporal que se use para promocionar su producto.

Trends come and go, but breakfast with Nutella® never goes out of style. #tbt

A post shared by Nutella (@nutella) on

Como sabemos que te debes estar preguntando qué habrá en el menú te lo mostraremos más abajo, pero te advierto de inmediato que te dará hambre.

Dentro de sus especialidades encontrarás helado de Nutella, croissants de Nutella y hasta tostadas francesas con la popular crema de chocolate.

Este es el menú dulce:

Nutella

Crepes de: Nutella, banana con Nutella, frutilla con Nutella y/o crema de limón con berries. Además, le puedes añadir más Nutella, helado, crema batida o fruta fresca.

Nutella

Helado de Nutella, helado bañado en Nutella o un affogato de Nutella. Le puedes añadir más helado, más Nutella, fruta fresca o crema batida.

Nutella

En la sección de horneados con Nutella podrás escoger entre: croissant relleno con Nutella, baguette tibio servido con Nutella y un agregado de avellanas tostadas, baguette grillado con Nutella, muffins, crostata con frutas y Nutella y el pie de frutas, avellanas tostadas y Nutella.

Nutella

Y en el menú especial te podrás deleitar con avena con berries, leche de almendras, avellanas tostadas y Nutella, granola con yogurt y avellanas, fruta con yogurt y Nutella, waffle con compota de frutas, avenas tostadas y Nutella, panqueques con Nutella y/o un croissant convertido en tostada francesa y bañado en Nutella.

Nutella

También puedes escoger compartir este fondue familiar de Nutella que viene con fruta y galletas.

Nutella

O escoger algo de este menú que te ofrece galletas mocha con frutillas frescas, sandwiches de galletas con Nutella, Pana Cotta con berries de la temporada o un pastel con fruta fresca y avellanas tostadas.

Este es el menú salado:

Nutella

Puedes escoger entre crepes de trigo sarraceno, una strata de queso y tocino o un croissant con jamón.

Nutella

También hay paninis y sopas y aquí te ofrecen lo siguiente: un panini artesanal con pan rústico, vegetales e ingredientes premium, ensaladas de la estación y la sopa del día.

El restaurante se encontrará en Chicago, Estados Unidos, pero yo creo que si llega a ser un éxito no sería raro que llegara a México o algunos países de Latinoamérica.

Y si te encuentras en Estados Unidos, entonces marca el 31 de mayo en tu calendario, pues ese es el día de apertura y dicen que las primeras 40 personas en llegar obtendrán sorpresas muy especiales.

Te puede interesar

Quiche lorraine

5 septiembre, 2017