Por Luis Aranguren
6 febrero, 2020

Justo cuando creías que la Coca-Cola de vainilla era insuperable, le agregan una cereza. El toque sutil que le hacía falta.

Coca-Cola ha decidido alejarse un poco de su receta original, ha hecho sus bebidas algo más dulces y lo mejor de todo es que se adaptan a cualquier situación. Desde café hasta frutas y vainilla están en su inventario, una mezcla de sabores que no te querrás perder.

En esta ocasión te hablamos del nuevo Coca-Cola Cherry Vanilla, la cual está por llegar a Estados Unidos y más adelante a toda América.

Coca-Cola Company

Las versiones Cherry Coke y Vanilla Coke ya existen por separados, pero sabían que sería una gran idea mezclar todo ese sabor en una lata. A partir del 10 de febrero llegará esta nueva bebida a los anaqueles, será casi como un regalo de Coca-Cola hacia ti por San Valentín.

Lo mejor de todo es que vendrá de una vez con su versión sin azúcar, así que no tendrás miedo de probarla por cuidar tu dieta.

Coca-Cola Company

La proporción perfecta de crema y vainilla concentrada en una sola lata, solo deberás abrirla y dejar que ese mar de burbujas y sabor fluyan en tu boca. Por lo general Coca-Cola escoge el mes de febrero para sus lanzamientos, en el 2019 fue el sabor Orange Vanilla o naranja vainilla por su traducción.

Quienes lo probaron en aquel entonces dieron muy buenas referencias así que no tendríamos que esperar nada malo para esta nueva versión.

Coca-Cola Company

Lo mejor de todo es que no es una versión limitada, así que podrás encontrarlo durante todo el año sin el miedo de que en algún momento acabará. La verdad esto solo nos genera más ganas de probarlo por nosotros mismos.

No tendrás que correr a tomar todos los que puedas, aunque seguramente sea algo inevitable después de probar la primera lata. La verdad esos mitos de las sodas y la celulitis quedan en segundo plano cuando se trata de Coca-Cola, con tanto sabor no se piensa.

Coca-Cola Company

La verdad espero poder verla pronto, suena muy bien y no resisto las ganas de tomarme una cuando el sol esté más intenso.