Por Antonio Rosselot
6 diciembre, 2019

Si el café es genial, la menta es genial, el chocolate es genial y el Baileys también es genial, es imposible que esta crema no sea genial.

Una cosa es tomarse un café espresso, y otra cosa es tomárselo con un chorrito de Baileys dentro, lo que se conoce como «carajillo» en ciertos países de habla hispana: esa pequeña porción de suave crema alcohólica se mezcla con el café en grano recién preparado y da como resultado una mezcla que puede calentar hasta al más frío de los cuerpos.

En este caso les hablaremos de un nuevo producto de Baileys, que si bien no es alcohólico, promete darle una calidez indiscutida a tu café en estos días de crudo invierno. Les presentamos el Baileys Peppermint Bark Coffee Creamer, que dará un suave toque de menta y chocolate al café.

Target

Este coffee creamer, como le llaman en EE.UU, mezcla el sabor auténtico de Baileys con un toque sutil de menta y chocolate, tal como los chocolates After Eight: la menta es un ingrediente clásico de estas fechas, y por lo mismo, es un complemento perfecto para tu café mañanero en vísperas de Navidad. Y claro, el hecho de que no tenga alcohol hará que incluso lo bebas solo, directamente de la botella.

El usuario de Instagram @seasonalsweets4 vio este producto disponible en un supermercado Target, y después se confirmó que está a la venta en el sitio oficial de dicha cadena por un precio de US$3,49, bastante razonable para un producto de la calidad de este creamer.

Está como para comprar muchísimos y asegurarte para todo el año, ¿no?