Por Lucas Rodríguez
3 junio, 2019

El Upside Down Sundae tiene los sabores al revés y el Demagorgon Sundae viene en una galleta muy parecida al monstruo.

La descripción es la siguiente: un sillón cómodo y recientemente aspirado, televisor de buena calidad con un sistema de sonido de alta fidelidad, la última temporada de una de tus series favoritas recién llegada a Netflix y por último, el detalle, la joya de la corona, un exquisito helado con crema, mermelada e incluso, chips de chocolate. Ahora démosle nombre a estas cosas: la nueva temporada es la 3era entrega de Stranger Things y el helado la nueva variedad anunciada por Baskin-Robbins, creada para emular la querida serie de monstruos y misterio en los ochentas. 

Baskin-Robbins

Los helados en tarro tienen sabores como mantequilla de maní, Snickers, M&Ms e incluso, tofee. Pero los que realmente destacan son los helados individuales.

BASKIN-ROBBINS

El primero (la foto de arriba) es el Upside Down Sundae. Inspirado en el misterioso mundo del Upside Down, el lugar de donde emergen todas las cosas extrañas de la serie, el helado es una versión al revés de un sundae normal. Envés de tener la mermelada y los sabores más codiciados en el centro, están afuera, para que sean lo primero con lo que te encuentras cuando lo pruebas.  

BASKIN-ROBBINS

El segundo es el Demagorgon Sundae, un helado con mermelada de fresa que viene dentro de una galleta con la misma forma de la horripilante boca del monstruo. Si te parece que la mermelada de fresa parece sangre, no es casualidad.

Pixabay

Tenemos listo el panorama para el fin de semana.