Por Luis Aranguren
28 noviembre, 2019

El mole de olla, los chapulines junto al tasajo se encargaron de hacerlos acreedores del premio, para después bajarlo con un trago de mezcal.

Últimamente México ha resaltado por su variada gastronomía, desde siempre los hemos asociado con el picante pero han demostrado que tiene más que ofrecer. Este literalmente fue el año de la ciudad de Oaxaca, quien se hizo popular y lo mejor de todo, también reconocida.

La Food and Travel Reader Awards 2019 le otorgó el premio a el Mejor Destino Gourmet de México, un reconocimiento que se ganó con creces.

Food and Travel Reader Awards

Esta empresa inglesa se dedica a realizar largos viajes en los que observan lo mejor de cada destino, son un referente mundial de recomendaciones. Recibir una premiación de estos significan muchos turistas a largo plazo.

Entre los competidores principales estaban Yucatán, Mérida, San Miguel de Allende y Guanajuato pero ninguno se acercó al sabor de Oaxaca, El encargado de recibir el premio fue el secretario de Turismo Juan Carlos Rivera quien dijo sentirse muy agradecido y orgulloso.

Food and Travel Reader Awards

Además de la gastronomía también le fueron otorgados más de 26 premios en cuanto a destinos para hacer turismo, México tiene mucho con lo que sentirse orgulloso.

El medio es una referencia internacional para los viajeros del mundo, gracias a sus recomendaciones todos saben que encontrar y dónde buscar en cada ciudad lugares para ir. Restaurantes, estructuras coloniales, Spas y demás.

Food and Travel Reader Awards

El premio al mejor Cher se lo llevó Alejandro Cuatepotzo, de Antonia Bistro SMA mientras que el mejor restaurante de la Ciudad de México se lo llevó el Dulce Patria.

Tal vez quieras dar una revisada antes de hacer tus siguientes viajes al interior del país, México siempre será un gran destino pero nunca está demás saber dónde buscar. Las mejores calificaciones y demás las puedes encontrar en su sitio web.

Food and Travel Reader Awards

Así que no esperes más y aventúrate al mejor país y a la mejor región de todas para comer, Oaxaca y México siempre prometen.