Por Luis Aranguren
11 junio, 2019

La pizza hawaiana ha dividido amistades. Ahora tocará discutir sobre la piña en los burritos. ¿Te gustaría probarlo?🍍🌯

Es momento de hablar de la piña, una maravillosa fruta tropical llena de vitamina C. Aquella que todos amamos cuando vamos a la playa o simplemente cuando pedimos un daiquirí.

Pixabay

Lo cierto es que no en todas las situaciones esta fruta es adorada, existe un platillo en el que siempre ha generado discusiones: La pizza, en la que un bando (el más inteligente) asegura que no debería agregarse mientras que el otro dice que la «pizza hawaiana es super deliciosa».🤢

 

Pero cuando pensamos que no se puede ser más extremo, llega a nosotros los burritos de piña. La verdad no me imagino la carne de cerdo junto a piña, pero una valiente periodista de «campo» en BuzzFeed nos dio su opinión.

Buzz Feed

«La única, pequeña pieza de piña que pude ver en esta imagen.😥»

Al principio no parecía estar muy convencida, pero una vez los probó aseguró que su sabor era delicioso y que «la piña estaba muy rica» pero que lastimosamente no tenía suficiente fruta por lo que su sabor se perdía en algunos mordiscos.

Pero parece que no es una receta nueva aunque a muchos les sorprenda porque en Youtube encontramos esta receta de «burritos a la hawaiiana» subido en el 2015. Si esta receta es de tu interés ya sabes cómo prepararla.

¿Y a ti?…¿Te gusta esta combinación?