Por Leonardo Granadillo
18 enero, 2019

En un restaurante de Perú piensan en todo: en el planeta a través del reciclaje y en niños con epidermólisis bullosa.

Todos sabemos el mal que está causando la contaminación pero pocos hacen verdaderamente algo para solucionarlo, obviamente no se le puede pedir a todos que donen los 100 millones de dólares que ha dado Leonardo DiCaprio para salvar el planeta, pero con pequeños gestos, se pueden hacer grandes cosas.

Esa fue la idea de una humilde pollería en Perú llamada Italo’s, decidieron sumar su granito de arena, si bien vemos que no será el negocio con mayor capital del mundo, no contará con el mejor equipo de diseño gráfico, creo que eso hace todo más bonito, sin mucho, están haciendo demasiado:

Facebook: Italo’s Pollos a las Brasas

El propósito de la iniciativa es ayudar a la organización “Angelitos de Cristal”, la cual se encarga de recolectar tapas plásticas para ayudar a los niños que padecen Epidermólis Bullosa, una extraña enfermedad genética que te hace frágil, débil y extremadamente sensible. Vulnerable a grandes daños en tu cuerpo al menor contacto físico.

La promo que estará hasta el 31 de enero, consiste en llevar una botella de 7 litros llena de tapas y se entregará el combo a la persona. Entre las condiciones está que sólo se entregará uno a cada donante y que el stock será de 15 por día, además, sólo se puede llevar y no se puede consumir en el local.

Facebook: Italo’s Pollos a las Brasas

El éxito del post fue innegable, casi 4000 veces compartido, más de 2000 comentarios y más de 4000 reacciones. Las personas están muy contentas además de por la posibilidad de alimentarse de manera gratuita, por el mensaje que están enviado los dueños del local con este tipo de promociones, invitando a reciclar y a ponerse la mando en el corazón.

Éxito a su negocio amigos ❤