Por Lucas Rodríguez
6 agosto, 2019

No les importa que sus inspiraciones no están ni cerca de llegar, las nuevas Oreo estarán muy pronto a la venta.

Hay muchísimas cosas que son parte de nuestras vidas, pero que la verdad, es que no son fundamentales para ella. Necesitamos agua, necesitamos alimento, pero los dulces y los caramelos son algo de lo que podemos prescindir en nuestro día a día. Incluso podemos ir aun más allá: ingerir algo con tanta azúcar y colorantes, pero con tan poco aporte nutricional, puede ser incluso dañino para nuestros cuerpos. 

Pero si pensamos con esa lógica, podemos dejar fuera un montón de cosas, que además, coincidencia, son en su gran mayoría las cosas que hacen que la vida valga la pena ser vivida. Dicho eso, las galletas son el mejor ejemplo: no las necesitamos, pero qué haríamos sin ellas.

Oreo

Dentro del universo galletístico, nadie es más importante que Oreo. Su diseño simple es la definición del principio de «si funciona, para qué arreglarlo». Es una simple galleta de chocolate acompañada por una crema sabor vainilla, con el agregado extra de que si la sumerges en leche, se ablandan, pero solo un poco, solo lo suficiente para que podamos disfrutarlas como dios manda. 

Oreo

Sin nunca dejar de lado su diseño tradicional, Oreo ha estado bastante ocupado este año. Ya antes te informamos sobre las nuevas variedades que la marca de galletas había anunciado para saciar la necesidad y los síndromes de abstinencia de sus fanáticos. Pero como cinco parece que no son suficientes, Oreo decidió ir más allá, anunciando dos nuevas variedades. Esta vez son temáticas, para que se acomoden a momentos destacados del año. 

La primera de estas es la Oreo de Halloween. La galleta tienen un exterior con varios diseños de el día de los muertos, incluyendo calabazas y calaveras. Su interior tendrá el mismo sabor de siempre del que nunca nos cansaremos, solo que vendrá teñido de naranjo, al igual que los lattes de calabaza con los que probablemente las acompañarás.

Oreo

Pasemos a la otra variedad. Se trata de las Oreos invernales. Si te parece un poco raro este anuncio, es porque claramente vives en el hemisferio sur, ya llevas demasiadas semanas viviendo el invierno y lo último que deseas es que alguien celebre la temporada del frío y las bufandas. Pero el hemisfrio norte está comenzando a hacerse a la idea de que sus días de calor y actividades al exterior están contados. 

Para que no tengan que hacer solo esta transición, Oreo lanzará esta nueva variedad de Oreos con diseños de copos de nieve, muñecos de nieve y guantes. En su interior, la crema estará teñida de rojo, algo que engañara a tu paladar hasta que se encuentre con el mismo sabor de siempre.

Oreo

Nadie puede decir que Oreo no se preocupa de nosotros.