Por Daniela Poblete
3 abril, 2019

¡Cookies are coming! Estarán en cuatro diseños disponibles y antes de que la serie se estrene.

Todo el mundo parece tener los ojos puestos en la temporada final de “Game of Thrones”, es por esto que diferentes marcas han decidido lanzar productos para disfrutar y calmar las ansias mientras aún no se estrena.

Es por esto que Oreo no quiso quedarse atrás y lanzará una edición especial de galletas de “Game of Thrones”, estará inspirada en la intro de los Siete Reinos. Además, estarán disponibles antes del 14 de abril, fecha en la que se estrena la serie.

Oreo
Oreo

Desde Candy Hunting filtraron las primeras imágenes de las Oreo de edición de Game of Thrones y aseguraron que tendrán el mismo sabor, pero que tanto su empaquetado como diseños cambiarán por los nombres de las casas como Lannister o Targaryen.

En tanto, Oreo también decidió publicar un video que muestra parte de la edición especial de galletas y donde utilizaron el hashtag #ForTheThrone (por el trono), que sin duda es familiar para todos los fanáticos que esperan con ansias la novela de George R.R. Matin.

Su envoltorio será bastante épico, contienen detalles impresionantes y precisamente la bolsa es muy oscura. Aunque no sabemos si estarán disponibles en LatinoAmérica, pero al menos en Estados Unidos podrán conseguirlas y disfrutar del sabor del invierno.

En el caso de que se expandan por todo el mundo, debes utilizar el hashtag #GameofCookies o ingresar hasta el sitio de Oreo, debido a que decidieron sorprender a algunos fanáticos con un regalo especial, que aún no ha sido revelado.

Oreo