Por Luis Aranguren
13 noviembre, 2019

No lanzarán uno, sino dos sabores nuevos porque comer solo una no basta.

Cuando de galletas deliciosas se trata, Oreo es una referente indiscutible pues esa mezcla perfecta entre las tapas de chocolate y la deliciosa crema no se encuentra en ningún lugar. Por eso de vez en cuando deciden lanzar alguna edición especial, que por supuesto no hace más que enamorarnos.

Pero el próximo año planean hacerlo a lo grande, pues desde el primer día de enero estarán disponibles dos nuevos sabores.

Instagram / Oreo

Malvavisco de chocolate y caramelo con coco han sido los escogidos para empezar  el 2020, si aún no has hecho tu lista de metas para el año próximo tendrás que anotar de primero el probar estas Oreos. Aún no anuncian si es una edición limitada, pero yo no esperaré a que así sea por los que la buscaré desde el principio.

Instagram / Oreo

Por suerte la marca decidió advertirnos dos meses antes a través de su Instagram, con un video que solo evoca mis sentimientos más profundos de amor hacia esa galleta.

Instagram / Oreo

No imagino cómo será meter estas nuevas deliciosas cremas dentro de un envase de leche, seguro es una sensación  de los dioses. Por primera vez en la vida me colocan una decisión difícil, porque cuando se trata Oreo no se sabe por cuál empezar.

Instagram / Oreo

Tan solo espero que no se las lleven todas antes de poder adquirir una, es una competencia en la que todos queremos ganar porque cuando se trata de un sabor nuevo no hay quién se resista.

Instagram / Oreo

La recepción del público ha sido bastante buena, muchos son los comentarios de desespero y amor pues quieren que llegue enero lo más rápido posible. ¡Vamos!, es una mezcla de chocolate con malvaviscos y coco con caramelo y de solo leerlo suena irresistible.

Instagram / Oreo

Le damos gracias a Oreo por impresionarnos cada vez más y regalarnos esas nuevas sensaciones a nuestro paladar.