Por Luis Aranguren
23 octubre, 2019

Divertidas mañanas de nuestra niñez llegarán a nuestra mente con cada mordisco, un sabor tan cálido como delicioso.

Cuando piensas en un sabor clásico lo importante termina siendo a qué momento de tu vida te transporta y justo ahora que nos encontramos cerca de las fechas decembrinas. Por eso Oreo decidió traer de vuelta un sabor que nos evoca esos grandes momentos, aquellos llenos de felicidad y acompañados por nuestras familias.

Unas deliciosas galletas clásicas hechas de chocolate pero con relleno sabor a dulce de menta, ¡sí!, ese que viene con colores rojo y blanco en palitos pero en crema.

Oreo

La verdad es que es un acto bondadoso de su parte, saben cuánto amamos ese sabor y lo han traído unos meses antes para que nos preparemos. Aunque no todas las noticias son excelentes, deben saber que esta es una edición limitada. por lo que tal vez debas empezar a pasear por las tiendas a buscarlo.

Si tienes muchos problemas en salir, puedes comprarlos en línea a través de Target, cada empaque tiene un costo aproximado de tres dólares, pero cuando lo muerdas sabrás que realmente lo vale.

Oreo

Los comentarios han sido bastante positivos y es de imaginarse, pues tan solo el pensar dar un mordisco a una crocante galleta con la mejor de las cremas se nos hace agua la boca. A pesar de estar cerca de celebrar Halloween, Nabisco decidió acercarnos un poco más a los sentimientos con la navidad.

Oreo

La verdad es que con ese precio tan bajo ya estoy sacando mi tarjeta de crédito, tal vez compre unas cien o las que pueda. Eso de la edición limitada me asustó lo suficiente como para que cuando vaya a buscarla no haya nada y la verdad quiero comerlas.

Las Oreo siempre han combinado con todas las fechas y este sabor no es la excepción, por suerte han sabido reinventarse por lo que esperamos seguir probando más galletas deliciosas y divertidas.

Oreo