Por Catalina Maldonado
3 diciembre, 2020

Con motivo de su sexto álbum llamado “Chromatica”, la diva decidió que hacerle galletas en su honor era la mejor idea y con un equipo creativo crearon estas maravillas. ¿Qué sabor tienen? Sigue siendo un misterio.

Oreo siempre sorprende con diferentes formatos, pues si bien las originales son esas que todos conocemos de galleta de chocolate oscuro y crema de vainilla, también han apostado por otros sabores, colores e incluso con colaboraciones. Esta vez su aliada es Lady Gaga y como era de esperarse, todo es bastante llamativo. Y si bien todos sabemos que la cantante vistió un traje de carne en algún momento, actualmente sigue una dieta vegana y justamente estas galletas son parte de sus preferidos.

En una colaboración para cerrar este 2020, la cantante se unió al gigante de las galletas para darle la bienvenida a unas Oreos que se visten de rosa y verde para hacer honor al nuevo álbum de la cantante “Chromatica”.

Getty Images

Con canciones emblema de este año como “Rain On Me”, “Stupid Love”, “911” y “Sour Candy”, sus fans jamás imaginaron que además de estos brillantes sencillos también llegaría una galleta inspirada en todos ellos y la magia que trae el nuevo álbum.

Por fuera, el empaque ya nos llama la atención. Brillante, con colores metálicos y vibrantes, y una rotura en el centro donde se puede ver un dibujo de las nuevas galletas, es realmente un arte visual.

Oreo

Ahora en cuanto a las galletas mismas, sus tapas son rosadas y cuenta con una crema de color verde. Además también están grabadas con tres diseños inspirados en el último álbum Chromatica. Sin embargo, aún no tenemos detalles de su sabor.

Oreo

Con respecto a la nueva colaboración, Lady Gaga se pronunció diciendo: “Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la bondad gobierna todas las cosas”, dijo la estrella en un comunicado de prensa.

“Me encantan estas galletas rosadas con crema verde, ¡y espero que iluminen tu día tanto como el mío!” continuó diciendo en el mismo anuncio.

Instagram

Además, en sus redes sociales ya compartió un video probando las galletas por primera vez y se le puede ver realmente disfrutando el momento junto a su fiel compañero, su perro.

Instagram

Por el momento, si eres de esos fanáticos ansiosos por comprar las nuevas Oreos, por el momento no se encuentran a la venta y todo indica que se lanzarán al mercado a partir de enero de 2021. Sin embargo, los más ansiosos ya puedes en el Lady Gaga x OREO Stan Club para recibir notificaciones sobre la fecha de lanzamiento oficial. Los primeros 1.000 que se unan recibirán un paquete gratis.

¡Una colaboración digna de una estrella como Gaga!