Comienza a llegar el romanticismo del 14 de febrero y con él esta genial idea para disfrutar de unas Oreos para una velada perfecta.

La época del amor nos trae una sobre carga de demostraciones melosas y llenas de corazones, ositos y demases. Y aunque suene un poco frío de mi parte, la verdad es que a todos nos gusta que nos regalen aunque sea un chocolate porque, sí, nadie es de piedra. 

Pero si enserio no te gustan las cosas tan romanticonas pero si amas las galletas Oreo, esta es la oportunidad para que le tires la indirecta a tu pareja porque todavía quedan algunas semanas para el Día de San Valentín. ¿Qué mejor que este kit para remojar las galletas para dos personas?

Walmart

No hay necesidad de hacer una gran cena o salir por una, si puedes disfrutar una velada igual de romántica con tu pareja, con un par de galletas y una buena dosis de películas. Un panorama perfecto y sobre todo muy delicioso. 

Lo nuevo de Oreo para San Valentín es entonces un kit para remojar nuestras galletas, con una base en forma de corazón para apoyarla, dos tazones de vidrio para poner la leche y lo mejor de todo, un par de pinzas para no tener que ensuciar nuestros dedos al untarlas. Claro, no querrás parecer el monstruo come galletas en tu cita.

Walmart

En la descripción de este nuevo concepto de Oreo, desde la compañía escriben: «¿Qué mejor manera de celebrar un día de amor [que] con la galleta favorita de Estados Unidos [y] tu San Valentín favorito?», logrando desde ya convencernos. Siempre lo logran.

Pero eso no es todo, porque la dosis de romanticismo va más allá del aparato para unir las tasas en forma de corazón, sino que en las mismas tasas vienen marcadas por un mensaje dividido: «nosotros vamos juntos» en uno, y el otro, «como la leche y las galletas».

Comer galletas remojadas en leche a una distancia demasiado cerca, quizás te haga revivir la llama de amor y volver a reencontrarse, porque de todas formas esta fecha se ha vuelto en una para reafirmar tu amor o mandar a volar a tu pareja. 

¡Muchas galletas, mucho amor!