Por Antonio Rosselot
30 diciembre, 2020

De acuerdo a un respetado crítico en Instagram, la Brookie-O es “una galleta poderosa” y sus sabores están muy bien balanceados. La verdad es que viéndola, bien podríamos estar de acuerdo.

No queremos decir que el próximo año será mejor que este, porque es muy probable que sea similar. Sin embargo, siempre están esos pequeños detallitos que hacen del futuro algo más emocionante, tal como estas nuevas galletas Oreo prontas a salir al mercado.

Hablamos de la edición limitada Brookie-O, que llegará a los supermercados en el transcurso de enero. Para quienes no conocen el concepto de la brookie, es la deliciosa combinación entre un brownie y una cookie, es decir, bizcocho de chocolate y galleta. Y si a eso le agregamos la inconfundible crema blanca de las Oreo, el mix parece ser traído desde el cielo.

IG: @oreo

En cuanto a la Oreo misma, esta viene con las clásicas “tapas” de chocolate y con tres tipos de relleno de crema: la normal de Oreo y otras dos con sabor, cómo no, a masa de galleta y a brownie, respectivamente.

El usuario de Instagram @junkfoodleaks_, que se dedica a registrar y probar las novedades de nuestras comidas envasadas favoritas, tuvo la oportunidad de darle un mordisco a una de estas galletas.

IG: @junkfoodleaks_

Describió a la Brookie-O como “una galleta poderosa, que contiene un golpe de varios sabores en uno. Podría bien ser uno de los perfiles de sabor más balanceados en una mezcla como esta”.

Aunque claro, como gran parte de estas novedades, sólo estaría en los supermercados de Estados Unidos y durante enero.

IG: @junkfoodleaks_

Sin embargo, ya hemos visto que algunos de estos productos igualmente llegan a Latinoamérica, ¡así que a mantener las esperanzas!