Por Lucas Rodríguez
11 abril, 2019

Un blog dedicado a filtrar rumores sobre las galletas ha anunciado este nuevo sabor. Debería llegar a fines de este año.

Hay cosas que uno comienza a hacer en la infancia, pero que luego nunca más abandona. No estoy hablando sobre esas cosas necesarias, como ir al baño o llenar la devolución de impuestos, sino que de las realmente importantes, como abrir un paquete de galletas Oreo y comerlo junto a un vaso de leche. 

@the_porridge_guy

Según la información que ha compartido Delish, las galletas favoritas de los niños de todas las edades y de todas partes del mundo, se estaría preparando para lanzar al mercado una nueva variedad de galleta. 

Se trata de las oreos con sabor a crema de maple. Oíste bien, el mismo sabor del syrup con el que acompañas esos waffles de fin de semana.

@junkbanter

A pesar de que la bolsa y la presentación se ven bastante legítimas, la gente del sitio se encargó de recalcar que se trata de una foto filtrada a redes sociales, pero que no cuenta con la confirmación de la misma marca. 

Es el trabajo de Junkbanter, un blog de dos autodeclarados fanáticos de la comida chatarra, que se ha hecho conocido por filtrar en el pasado otras informaciones sobre las galletas Oreo. Uno de sus grandes éxitos fue filtrar las Oreo de Juego de Tronos.

@junkbanter

Habrá que esperar para ver si tienen razón y podremos degustar las Oreo doradas con relleno sabor maple. De cualquier manera, no deberían estar acá antes de fin de año, cosa de que coincida con el otoño del hemisferio norte.