Por Luis Aranguren
25 febrero, 2020

Una edición limitada que no debes perderte, un sabor traído del mismísimo Olimpo a tu paladar.

Oreo, Oreo, Oreo, esa galleta de chocolate rellena con una deliciosa cremita y que desde siempre ha hecho nuestras tardes felices. Pues esta vez ha decidido llevarnos un poco más lejos y hacer de nuestra experiencia algo más prodigiosa.

Ha llegado un nuevo sabor a cupcake de terciopelo rojo, acompañado de una galleta roja y un relleno bastante especial.

Amazon

Su cremita tiene sabor también a este otro delicioso postre, bastante suave y con toques rojizos que te recuerdan a la última vez que comiste este postre. También tiene la facilidad de poder transportarla a cualquier lugar y viene en un empaque bastante original.

El costo es bastante accesible, por tan solo 7 dólares podrás adquirir al menos 3 empaques de estas deliciosos Oreo.

Amazon

Tan solo imagínate llegar un día de tu casa y querer probar algo distinto, es super simple pues con abrir uno de estos empaques tendrías todo resuelto. Además solo tiene 7 gramos grasas por lo que es bastante saludable y vegano, porque estas galletas no usan leche de vacas.

Por ahora está disponible en Amazon para los latinoamericanos, solo ha llegado a USA y no a las tiendas en el resto del continente pero seguro pronto llegará.

Postres de Cocina

Es un sabor que todos quieren adquirir con facilidad y seguramente Oreo no perderá la oportunidad de vender a su público que tanto lo desea. Su presentación solamente es increíble, detrás de la galleta puedes ver un trozo de pastel y luce bastante provocativo.

Por supuesto su fondo es el azul común y la descripción es bastante creativa, de verdad me duele que todavía no esté en cualquier tienda porque justo ahora quiero una.

Amazon

Por ahora te recomendamos ir a pedir una rápido, porque es edición limitada y de todos depende que se repita alrededor del mundo. Es necesario para que el mundo sepa a qué sabe la gloria, una mezcla entre dos de tus postres favoritos unidos en una sola galleta.

Amazon

Así que lánzate a la sabrosura, es una propuesta bastante interesante y que todos debemos probar alguna vez en la vida.