Por Luis Aranguren
21 octubre, 2020

Un postre que no querrás perder, cada mordisco es tan suave que no podrás parar.

Muchos pensarían que por tener más cerca el Halloween, todos se encargarían de sacar productos relacionados a esta celebración. Pero hay empresas que van más allá, que si bien disfrutan de la noche de brujas, saben que los niños esperan con más ansias a Santa Claus.

Pues permítenos anunciarte que Oreo ya sacó su versión más navideña, nuestra galleta oscura rellena con crema de siempre con algo más.

Snackgator

Una deliciosa y suave cobertura de crema de chocolate blanco, déjanos decirte que esa es la clase de galletas que Santa espera junto al vaso de leche. Y es que este tipo de galletas son como pequeños copos de nieve derritiéndose en tu boca, una sensación tan dulce que después de comer la primera no podrás parar.

Esta versión suele aparecer a finales de noviembre e inicios de diciembre, pero este año decidieron adelantarlo un poco.

Y con razón, este ha sido un año difícil por culpa del coronavirus y saber que lo podemos adquirir calienta nuestros corazones. Quien decidió avisar al verlo en los estantes fue el instagramer Markie_devo, aseguró que en Walmart está por lo que deberías asomarte al que te queda cerca y buscarlo.

 

Seguro justo ahora estás buscando de todo para Halloween, dulces y galletas de color naranja.

Solo que si ves estas delicias cubiertas no pierdas la oportunidad, son una belleza y parte de lo mejor de la Navidad. Hace algunos años las comí y desde entonces son mi tentación, cada vez que la veo, me enamoro pues son tan suavecitas y dulces.

En la publicación de Instagram todos los mensajes son de amor, desde: “Dios mío, estos son mis favoritos”, hasta “¡¡Lo mejor !! Debería haberlo todo el año”.

Siento que tengo que empezar a hacer deporte, después del Halloween aunado a la existencia de estas galletas en los estantes me lo pondrá difícil. Es probable que salga rodando de casa un día de estos, con mucho sabor y delicia juntos.

Snackgator

Agradecemos a Oreo por comenzar a pensar en la Navidad un poco antes de tiempo, no hay duda de que queremos acercarnos a esa época de paz y tranquilidad. Además, sería el final de un año difícil y el comienzo de otro que tal vez esté lleno de nuevas posibilidades y esperemos que sin un virus nuevo.

Lo diré por siempre: ¡Amo las Oreo!, probablemente no hay nadie que se resista.