Por Leonardo Granadillo
9 octubre, 2019

Uno no sabe lo que le costó a este humilde señor comprarles comida o adquirir ese teléfono. Quizá no tenga la mejor de las cámaras, pero tiene amor de sobra para ellos ❤

Vamos por la vida juzgando todo, sintiéndonos en cierta medida superior a algunas personas cada vez que abrimos la boca para criticar. El respeto, es un valor tan importante como sencillo de lograr, pero difícil de hallar.

Las redes sociales ciertamente parecen un medio destructivo por el mal uso que algunos le dan. Las emplean para hablar mal o criticar a aquellos que comparten una imagen o algún texto, la sociedad se ha vuelto frívola, y ante la casi necesidad de ser ‘el payaso de las redes’ las burlas a cualquier persona necesitada, abundan.

Instagram: @quetripa

Ojo, con esto no digo que bromear este mal. Gran poder que tienen las redes para distraernos y desestresarnos en nuestro día a día y se lo agradezco, pero da para reflexionar las bromas desmedidas que en ocasiones hacemos.

Esta semana me topé con una imagen que está siendo tendencia, esta vez por lo positivo del mensaje afortunadamente. Un hombre que al menos a simple vista, nos da la impresión de ser millonario:

La gente no es naca, la gente es feliz.

Posted by David Blanco Madden on Saturday, August 31, 2019

Millonario porque tiene lo que cualquier persona añora, unos hijos felices posando junto a él, y una sonrisa en su rostro al ver que puede aunque sea darles el gusto de que se coman algunos elotes.

Probablemente no tenga la mejor de las cámaras, y ciertamente no da la sensación que tenga demasiado dinero, pero es rico en quizá lo más importante: una familia unida.

Facebook

En vez de burlarnos de la poca calidad de las imágenes, de lo ‘tonto’ que nos puede parecer algo, deberíamos pensar un poco antes de hablar, a veces no es más que felicidad lo que la gente quiere compartir con los que se supone son sus «amigos».