Por Luis Aranguren
23 diciembre, 2019

Mientras ella cree que se come unas deliciosas papas se alimenta con comida sana, hecha por su papá.

Todos queremos que nuestros hijos se alimenten bien, pero para eso debemos lidiar con sus berrinches por comer algo de comida rápida. Aunque al igual que ellos nos parezca deliciosa, sabemos que no es sana en exceso y se debe variar.

Pues Andy Penn de 37 años encontró la solución a sus problemas, cansado de que la pequeña Chloe pidiera hamburguesas decidió meter la comida sana en ‘menús de McDonald´s’.

The Sun

Él presuntamente pide envases extras pero los llena de papas fritas y nuggets hechos en casa, esto no solo es bueno para su salud sino también para su bolsillo. Lo preparado en casa no le salió en más de 2 dólares mientras que el menú de McDonald´s  sale en casi 4 dólares.

Este truco es efectivo cuando quiere ahorrar tiempo, de ese modo no necesita ir al centro y comprar pues en casa puede hacer de todo.

The Sun

Andy lo escribió en Facebook como una «sugerencia de crianza», una técnica que deben dominar todos los padres para poder hacer feliz a sus hijos y no morir en el intento. Todos sabemos que en ocasiones hay que ahorrar, ya sea tiempo o dinero según comentó a The Sun.

«La próxima vez que esté en McDonald’s, pídale al personal un paquete de repuesto (no parece importarle cuando se lo explica)»

-Andy Penn

The Sun

Por supuesto que a muchos padres les ha encantado esa jugada, aunque lo hace una vez al mes sabe que es suficiente para entretener a Chloe.

«Creo que si una familia fue y consiguió como tres o cuatro de las cajas de comida feliz, una familia de bajos ingresos o una madre soltera que lucha si lo hizo, estás buscando £ 3 para alimentar a cuatro niños».

-Andy Penn

The Sun

Él sabe que ese tipo de comida no es muy saludable y siempre intenta hacer que su pequeña coma otras cosas, pero en ocasiones necesita algo divertido que le dé una sonrisa.