Por Leonardo Granadillo
23 septiembre, 2019

Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas. Cuando marcar nuestros bocadillos no es suficiente, hay que invertir en seguridad.

Uno de los aspectos más difíciles de cuidar en la convivencia es que te respeten lo que tienes en la nevera. Marcar con nombre por todos lados muchas veces no es suficiente, la gente suele comer y después averiguar de quién es cuando las ganas atacan.

Lo normal sería conversalo y establecer límites, pero no hay como ir por lo seguro para evitar malos ratos, es por ello que un padre de familia optó por una solución que estoy seguro varios intentarán copiar: una nevera con caja fuerte.

Facebook: Stacy Lowe

Tal como lo leen, el hombre llamado Dave Lowe adquirió un refrigerador con caja fuerte para asegurarse que nadie pudiera tener acceso a sus bocadillos.

Hace falta conocer la clave de tres dígitos para abrir, algo que no ha sido del total agrado de su prometida.

Facebook: Stacy Lowe

“¡Compramos una casa juntos, tenemos un hijo juntos, nos comprometemos, planeamos una boda, arreglamos la casa y esto sucede! Dave va y compra una jodida nevera segura porque es un gilipollas y no quiere compartir su chocolate conmigo”

Stacey Lowe en Facebook

La publicación se ha vuelto viral en redes sociales superando las 200.000 reacciones con opiniones bastante divididas, hay quienes critican la osadía del caballero pero la verdad como culparlo, a nadie le gusta compartir su chocolate.

Facebook: Stacy Lowe

Es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Así que Dave, no le prestes atención a lo que digan los demás y jamás reveles la clave de tu chocolate, una cosa es estar enamorado y otra cosa compartir el dulce.