Por Camilo Fernández
21 septiembre, 2018

¡Te envían mini-hornos a tu casa! Hasta pagan por los ingredientes.

Esta oferta es mejor que ganarse la lotería, así que atención. Y si no lo logras, muérete de envidia por los que sí, porque una empresa está pagando hasta mil dólares para comer pizza. Pero como toda en la vida, hay algunos requisitos

Para partir, quien paga, no es una empresa que haga las pizzas, sino que vende hornos para hacerlas.

Instagram @oonihq

“Ooni” está buscando 10 probadores de este alimento para crear y probarlas, pero tienen que ser hechas por dos hornos de pizza a leña portátiles de la compañía, las Uuni 3 y Uuni Pro.

La decena de suertudos trabajaran a medio tiempo y tendrán que usar los utensilios provistos que pueden hacer pizzas entre 13 y 16 pulgadas. Lo que la empresa quiere es los comentarios sobre sus nuevos productos.

Instagram @oonihq

La gran triquiñuela es que no todos ganarán mil dólares, sino que variará dependiendo de la experiencia de cada uno de los candidatos. El pago parte dese los $300 dólares. 

“Hemos establecido la tarifa base en $ 300 porque entendemos que desarrollar la capacidad de hacer una pizza fantástica requiere tiempo y energía para perfeccionar su oficio; este índice sería apropiado para alguien que es un apasionado cocinero que no ha trabajado profesionalmente, y que entiende cómo hacer y estirar su propia masa “, dijo un representante de Ooni a Travel + Leisure.

Instagram @oonihq

Aquellos que ganen más, se espera que puedan cumplir con habilidades extras como filmar el contenido en videos de alta calidad o cocineros que hayan trabajado haciendo demostraciones para grandes públicos.

Las responsabilidades de los trabajadores incluye el desarrollo de recetas, la prueba de los productos y hasta poder ser embajadores de la marca para exhibirse en redes sociales y en eventos en vivo.

Instagram @oonihq

Ooni se encargará de enviar los hornos a cada uno de los candidatos, además se costear los gastos de los ingredientes.

Lo otro importante, son los horarios. Como todo trabajo, también hay que cumplir cosas formales. Acá se espera encontrar personas que estén dispuestas a trabajar al menos dos veces al mes en un horario de 9 de la mañana hasta 5 de la tarde, con una hora de descanso.

Instagram @oonihq

Los “probadores” pueden vivir en cualquier parte del mundo. Quienes estén interesados tienen que enviar un video de hasta un minuto y que no pese más de 20 MB explicando por qué son la persona ideal para el puesto a jobs@ooni.com.

Las solicitudes se recibirán hasta el 14 de octubre.