Por Luis Aranguren
19 febrero, 2020

Un viaje directo a la infancia, creo que necesito un par de estos rápido.

Los desayunos pueden dejar de ser común, el típico cereal de caja con leche tal vez pueda ser variado algunas veces sin dejar su delicioso sabor. Esto gracias a la paleta de Foot Loops, hechas de malvavisco y perfectas como siempre.

Esta nuevo desayuno consiste en cuatro tucansitos en un bastoncito, básicamente es una paleta de cereal super dulce. Lo mejor de todo es que es mucho más colorido al venir en un tamaño más grande.

Target

Por tan solo 2 dólares y 20 centavos podrás comprar una de estas deliciosas paletas en Target o pagar un poco más por la versión grande.

La verdad que es una de las mejores ideas de Froot Loops de Kellog´s , unirse con Peeps y hacer estas deliciosas paletas. Porque no todo tiene que ser común, podemos hacer de nuestras comidas infantiles algo ordenado y super delicioso.

Target

Será una explosión de sabrosura para tu paladar, algo distinto desde su textura hasta su presentación.

Cada paleta pesa 39 gramos y tan solo 120 calorías, ósea que te podrás comer unos cuantos junto a tus hijos. Ademas contiene cero azúcar y  grasas, muy saludable para ser un dulce y excelente para venir del cereal.

The Impulsive Buyer

Es probable que te vuelvas adicto a esta nueva paleta, con cada mordisco solo querrás abrir una más.

Una gran forma de hacer más divertido algo que ya lo era, nada es imposible si se trata de cereales. Tal vez pensarán más adelante hacer una de Choco Krispi o las Zucaritas, para nada nos molestaría tenerlos en diferentes versiones.

Target

Mientras solo me quedará abrir mi cereal, agregar algo de leche en el bowl y comerlo como siempre. No me molesta pero es que ya quiero probar estas paletas, parecen muy deliciosas y lo normal un poco aburrido.

Acelera tus papilas gustativas y busca rápido este nuevo invento, seguro que no te arrepentirás.