Por Catalina Maldonado
7 febrero, 2020

Pueden ser rellenos de mermelada o crema pastelera, y de seguro tan esponjosos como un suave Corgi.

El mundo se pone a los pies de los Corgis y lo hemos visto ya que se han tomado la mercancía en el mundo e incluso han conquistado a la intachable Reina Isabel II. Pero claro, cómo no amarlos, si realmente son tan adorables, y al parecer a todos les encanta su esponjo trasero. 

Una anatomía que los caracteriza por una gran parte trasera, acompañado de unas patitas bastante cortas y una cola también pequeña los hace únicos. Para una pastelería de Japón esto debe ser valorado y no encontraron nada mejor que hacer sus propios bollos como el trasero de un Corgi. 

Utiwapanya

Cómo te contábamos, la mercancía de Corgis está a la orden del día. Calcetines, tazas, poleras y lo que se te ocurra podría tener a esta tierna raza y su pomposo trasero, o quizás también su rostro igual de adorable.

La panadería japonesa llamada Utiwapanya es la que está detrás de este producto horneado, y que se ha convertido en la sensación del local. Pequeñas patitas, cola y el importante trasero se juntan en un bollo dulce para que no se te pase ningún producto de los Corgis. 

Utiwapanya

Normalmente rellenan sus bollos con dos sabores diferentes: puedes elegir un Corgi con mermelada o también esta la opción de comerlos con crema pastelera. 

Pero por favor detengámonos a mirar el trasero de un Corgi:

Sadanduseless

Los Corgis son realmente adorables. Cómo no podrían ser la inspiración para esta pastelería japonesa. Pero eso no es lo único que realizan con respecto a animales ya que cuentan con una completa gama referida a ellos, pero claro, con los más tiernos que existen.

Desde un redondo puercoespín en un bollo salado cubierto con semillas de sésamo, pasando por pequeños ratones, hasta los populares koalas que siempre deslumbran por lo adorables que son, los pasteles de este local son todo un éxito.

Utiwapanya
Utiwapanya

Que te sirva de inspiración y quizás podrías hacer tus propios traseros de Corgi en casa. De seguro tendrás a algún amigo amante de estos adorables perritos.