Por Daniela Poblete
9 noviembre, 2018

La mezcla perfecta de dulzor para la comida más importante del día

Los cereales sin dudas son uno de los alimentos favoritos para consumir en el desayuno, pero muchas veces apetece comer algo dulce como panqueques. Aunque ahora tienes la alternativa de mezclar ambas cosas y crear algo excesivamente delicioso.

Además, quedan maravillosos si los haces con colores debido a que van a lucir como si fueran panqueques de arcoíris.

shakentogetherlife

Para hacerlos debes tener cereales de colores y la mezcla para los panqueques. De todas formas puedes utilizar cualquier tipo de cereal si es que deseas hacerlo diferente.

Luego vas a preparar los panqueques como de costumbre y cuando tengan pequeñas burbujas vas a agregar ligeramente 1/3 de taza de cereales a la mezcla.

shakentogetherlife

Cuando comiencen a solidificarse debes continuar cocinando, voltearlo y esperar que el panqueque termine de cocerse. Para finalizar puedes servirlos con mantequilla, un poco de almíbar y decorarlos con cereal.

También puedes utilizar diversas salsas para la decoración e incluso rellenos para montar una pequeña torre de panqueques si es que te apetece.

Son extremadamente rápidos de hacer y quedan deliciosos. Además, aptos para todos porque si te encuentras en dieta puedes hacer los panqueques integrales y agregar cereales sin azúcar acompañados de frutas o avena.

Así que no hay excusas para no probar estos deliciosos panqueques de cereales. ¡A disfrutar!