Por Luis Aranguren
28 mayo, 2020

«He estado esperando mi pedido por 45 minutos, y soy el único cliente aquí. Al principio estaba haciendo un buen progreso, luego se detuvo durante 20 minutos para ir a ver a Paw Patrol», comenzó diciendo. Luego fue más positivo.

Todos hemos visto en la televisión a esos famosos críticos de restaurantes, al igual que en la película animada Ratatouille. Es por eso que sabemos lo importante de su trabajo, los cocineros tienen que cumplir con los estándares y superarlos.

Esto no cambia si el «restaurante» que visitas se trata del de tu hija, tampoco afecta que hablemos de una bebé.

Instagram / CHRIS KYLE

Claramente ella estaba muy feliz de tener a este cliente, inclusive lo sentó cerca de la cocina para que viera el proceso. Por si fuera poco adornó su silla con globos. Era el cliente más importante que había recibido esa pequeña chef durante la noche.

Pero sabemos que los críticos tienen que dar una opinión sincera, sin importar que la dueña de aquel gran lugar sea su pequeña hija.

 

Fue así como recurrió a Instagram y dejó una reseña del restaurante de su hija o, como él lo llamó: «Ava´s Kitchen». La publicación rápidamente se volvió viral. A todos les llenó de ternura ver cómo describió el trabajo de su pequeña, que si bien tenía mano dura, se notaba el amor por la bebé.

https://www.instagram.com/p/CAdR71rF7nN/

«He estado esperando mi pedido por 45 minutos, y soy el único cliente aquí. Al principio estaba haciendo un buen progreso, luego se detuvo durante 20 minutos para ir a ver a Paw Patrol.

En general, el servicio al cliente podría ser mejor, pero el cocinero es un encanto; así que le daré otra oportunidad. No abandonemos las empresas negras tan rápido después de un error».

Lo cierto es que ese padre seguramente no abandonará aquel negocio, sin importar que tarden más de tres horas. Lo importante es le sirvan una buena porción de ternura de acompañamiento.

La verdad es muy lindo ver que una hija dedique tanto a su padre, y él a ella.

Instagram / CHRIS KYLE

Se trata del tiempo y el esfuerzo que coloca, para acompañar a su pequeña en su aventura de ser una chef y es que gracias a ese apoyo tiene la oportunidad de ser una magnífica cocinerita. 

«Así que traté de apoyar a otro ‘Black Owned Business’ para almorzar hoy. Se llama Ava’s Kitchen, recién inaugurado a finales de abril. Es un establecimiento muy limpio, pero déjame contarte sobre este propietario.

En primer lugar, pregunté por qué hay globos en mi silla, ¿y no es mi cumpleaños? Ella habla de eso, no te preocupes. Esos son de mami».

-Christophe Kyle

Instagram / CHRIS KYLE

Si más papás apoyaran la aventura de sus hijos del mismo modo que lo hace Kyle, seguramente tendrían un mejor futuro porque saben que pueden soñar.