Por Catalina Maldonado
20 enero, 2020

Un sabor único que solo puedes conseguir en esta cadena de pizzas, ahora puede acompañar tus mejores looks.

Definitivamente no hay fin para la mercancía relacionada con la comida. Llevar una camiseta o un gorro de una tienda de comida favorita parece ser algo preciado e incluso te puede dar un toque «cool» y diferente.

Para Papa John’s la innovación y sorprender a sus clientes está a la orden del día, y ahora con una nueva gorra de la popular salsa de ajo de la tienda nos harán desear ir a comer un trozo de pizza a cada momento.

Instagram @papajohns

El merchandising es algo que todos valoramos bastante y es que a pesar de quizás te vean como un verdadero adicto a la pizza, si eres un verdadero fanático esta noticia te hará desear más que nada un gorro de estos.

Nos enteramos de que realmente existe un gorro con la salsa de ajo de Papa Johns a través de su propia cuenta de Instagram donde publicaron las imágenes de dos versiones de gorro, con los logos bordados y la siguiente frase: «Coordinación es la clave».

http://www.instagram.com/p/B7W80CEJm5l/

Pero luego vimos que el hashtag dice «día nacional del sombrero» por lo que quizás solo fueron estrenados para ese día o siempre han existido. Es por eso que averiguamos un poco más y resulta que Delish se comunicó con la marca para saber dónde podríamos adquirir uno de esto. Aquí viene la mala noticia: los sombreros no están disponibles para la compra por parte del público general y solo son para miembros del equipo.

Dicho esto por el momento no nos podemos ilusionar y pensar que podremos vestir a la glorioso salsa de mantequilla y ajo de Papa Johns, pero de seguro su chat de Instagram debe estar repleto de mensajes para que sean puestos a la venta ahora ya, lo que tal vez genere la presión que necesitamos para conseguir uno ya.

Hasta entonces, sentiremos celos por aquí.