Por Lucas Rodríguez
7 mayo, 2019

Toma su nombre de un perro rescatado por sus fundadores, quienes han jurado dedicarse a esta noble tarea.

Ver perros vagos en las calles, rompiendo bolsas de basura para ver si encuentran algún cáscara de banana o tortilla a medio comer, es una imagen que puede dejar con lágrimas en los ojos a cualquiera. Especialmente si uno piensa que en la mayoría de los casos, lo que llevó a estos perros a sobrevivir en las calles fue un dueño que decidió que no quería seguir haciéndose cargo de ellos.

@cerveza.apolo

Pero una bonita iniciativa ha surgido para ayudar a estos pobres animales. Se trata de cerveza Apolo, una marca de cerveza artesanal que no solo promete productos de calidad y sabores exquisitos, sino que también un compromiso con la seguridad de las mascotas abandonas. 

@cerveza.apolo

Apolo tiene en su misión como compañía, el donar una parte de las ganancias que generen a los grupos que se dedican a rescatar perros vagabundos. También comparten muchas fotos y anuncios de perros que buscan hogar por medio de sus redes sociales, lo que ayuda a que estos canes encuentren un hogar definitivo. 

@cerveza.apolo

El diseño de la etiqueta de Apolo está inspirado en un perrito rescatado, quien fue bautizado con ese nombre. Las cervezas pueden encontrarse en las cervecerías «El Trappist», ubicado en la colonia Condesa, Ciudad de México. 

@cerveza.apolo

Una bonita iniciativa, especialmente si viene acompañada de una rica cerveza.