«Qué van a saber ustedes de inseguridad si nunca han llevado la tanda disfrazada por si se suben a asaltar», fue lo que subió este hombre mexicano a sus redes sociales acompañando la foto.

La inseguridad hoy en día es un tema bastante complicado y es que por día hay múltiples asaltos, en todos los estilos y ya la gente esta aburrida de vivirlo. Es por eso que este hombre decidió engañar a los ladrones y mostrar que es más astuto que ellos. 

En vez de esconder el dinero en los calcetines o en lugares ocultos de su ropa, a Elías Fierro se le ocurrió una mejor idea y decidió que disfrazarlo en forma de taco en una bolsa de comida despistaría a cualquiera que le quisiera robar. 

Facebook Elías Fierro

El recién pagado empleado proveniente de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, no estaba dispuesto a perder el dinero que había recibido y decidió que la mejor forma era disfrazarlo como unos tacos envueltos en papel aluminio. 

Pero eso no es todo porque su ingenio llegó más lejos. Aparte de envolver el dinero en aluminio con forma de taco, le agregó un pequeño trozo de limón y lo metió todo en una bolsa plástica, creando un disfraz perfecto que jamás se nos ocurriría que sería un fajo de billetes.

Facebook Elías Fierro

Los robos que están a la orden del día en el transporte público en México aburrieron a este usuario y decidió compartirlo en redes sociales, acompañado de la siguiente frase:

Qué van a saber ustedes de inseguridad si nunca han llevado la tanda disfrazada por si se suben a asaltar, expresó el joven mexicano en su cuenta de Facebook.

Diario El Heraldo de México

El ingenio de Elías rápidamente se volvió viral en Facebook, y sus fotos ya tienen más de 7 mil reacciones y la foto fue compartida por 64 mil veces. Si bien recibió comentarios positivos por su creatividad, hay otros quienes le dijeron que le daba ideas a los ladrones.

Bueno sea cual sea la opinión no podemos negar que se trata de una idea fuera de lo común y que de seguro tal vez alguien más utilizará para esconder su dinero. Y lo otro que no podemos negar es que la delincuencia es cosa seria.