Así como cuando no puedes decidir que amas más, a tu bebé o a los burritos, pues mézclalos 🌯❤

La llega de un nuevo bebe siempre es una buena noticia, hasta en los casos más inesperados el milagro de la vida es algo hermoso, cualquiera puede estar no muy contento por la noticia ya que ciertamente no hay un ‘buen momento’ para tener un bebé, pero cuando nacen, todo es alegrías.

Y es normal registrar su crecimiento, en los primero años que el tiempo parece pasar volando y las diferencias hasta con meses son muy notorias, es muy común ver sesiones de fotos de bebecitos. Todos las hemos visto, suelen armar un pequeño escenario, con un fondo blanco o negro y la cámara hace el resto con los retoques, lo que si no habíamos visto, era alguien que transformara su bebé en un delicioso burrito:

Instagram: @qdoba

La gerente de Qdoba (una empresa dedicada a photo shoots culinarios, especialmente de comida mexicana) y su esposo decidieron unir sus dos pasiones, la fotografía de comida mexicana y su nuevo hijo, el resultado fue hermoso y ya hasta le piden sesiones de este tipo. Por lo que se han puesto un poco más creativos:

qdoba

Los primeros años de un nene son preciados, anteriormente era demasiado complicado poder preservar esos recuerdos, comprar una cámara, llevar todo a revelar, un verdadero proceso. De un tiempo para acá llegaron las cámaras digitales, después pasamos a teléfonos que tenían la capacidad de hacer todo eso.

Pixabay

Ahora ya no hay excusas para no querer guardar una de las épocas más hermosas de nuestros pequeños, llenas de inocencia, así que págale o hazle tú misma una sesión en esos primeros años, siempre será lindo conservar esos recuerdos.