Por Luis Aranguren
22 junio, 2020

Por el coronavirus muchos han dejado de salir de sus casas, por eso, han buscado la manera de seguirse divirtiendo.

Muchos llevan más de 6 meses en cuarentena y si bien es comprensible que todo sea por la salud, es imposible dejar de ser humano y querer estar en contacto con otros. Es por eso que muchos se han tomado este trabajo en sus manos haciendo fiestas a través de zoom u otros métodos digitales.

Pero hay quienes disfrutan más de la creatividad y crean espacios en los que puedan sentirse fuera de casa, sin importar que estén dentro de ella.

Facebook / Octavia Chic

Así nació «The Drunken Crab», cuando una familia se dio cuenta de que necesitaban construir un bar dentro de su jardín. Y no, no hablamos del restaurante de hamburguesas en el que trabaja Bob Esponja pues el apellido de esta familia es Crab, según contaron a Bored Panda.

En Facebook decidieron contar a todos su actividad familiar, de inmediato se hicieron viral pues verdaderamente es algo magnífico para hacer mientras están en casa.

Cualquiera pensaría que es innecesario pero con tanto tiempo libre, un bar siempre levanta los ánimos y mucho más ahora donde nadie nos puede juzgar por beber a determinadas horas. Sin duda alguna fue un buen esfuerzo pero una vez terminado «The Drunken Crab» sabían que valió la pena.

En el patio trasero de su casa ahora tienen un espacio maravilloso, una esquina del placer a la que podrán acudir en compañía de sus familiares o amigos para servirse un trago.

Facebook / Octavia Chic

Realmente aunque sea un espacio pequeño es muy acogedor, luce como un típico pub inglés con paredes de madera y muebles cómodos. Además tiene lindos cuadros con conchas de mar o pinturas de cangrejos que hacen honor a su nombre.

Claramente no podía faltar una chimenea, es un país en el que suelen tener un invierno muy frío y les hace falta ese toque acogedor.

Facebook / Octavia Chic

La familia Crab tiene un negocio de pintura de muebles para el hogar en Facebook llamado Octavia Chic ahí publicaron su trabajo y han recibido muchas felicitaciones. Esto habla muy bien de su experiencia, tal vez más adelante piensen en expandir su negocio hacia el diseño de interiores.

Sin dudarlo yo los contrataría, creo que todos hemos soñado con un bar en nuestros patios traseros y tener uno de esa clase, sería excelente. Ahora serán la envidia de todos los vecinos, que no les extrañe si de viernes a domingo comienzan a recibir más visitas de lo usual. 

Facebook / Octavia Chic

Sin duda es un trabajo fabuloso que merece ser mostrado a todo el mundo.