KFC, McDonald’s, Audi, Huawei, Puma, chefs, spas, joyerías, prometieron ayudarlos y cumplieron. Un merecido final feliz que demuestra que los buenos son más ❤

La sociedad se ha vuelto demasiado cruel. Las redes sociales usualmente son utilizadas con distintos fines, algunos de ellos: perjudicar a los menos favorecidos económicamente. Hace aproximadamente un mes y medio, una mujer subió una foto burlándose de una pareja que se comprometía en un restaurante de comida rápida:

«Los hombres de Sudáfrica están tan quebrado que tienen que proponer matrimonio en KFC. No tienen ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en KFC?», indicó la cruel dama.

De inmediato en vez de ‘reírse’ junto a la chica, salió el público a defender a la pareja y más importante aún, las marcas. Los primeros fueron KFC:

Twitter: @KFCSA

«Por favor, ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja, [queremos bendecirlos]. Envíennos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para chuparse los dedos también para ustedes. Amamos el amor». Después, se sumaron Audi, Puma, McDonald’s, Bancos, Spa’s, Huawei, y hasta chef privados, fueron tantos que KFC agradeció y los resumió en una publicación:

«Un balde lleno de amor para la pareja. Gracias a todos, Nuestro balde se llena de amor», indicó la franquicia de comida rápida.

Prometieron, y cumplieron

Pues llegó el día de la boda, KFC les regaló un planificador para el evento que con ayuda de los patrocinantes (que se encargaron desde el vino, hasta joyas, talento en vivo, atuendos, viajes de luna de miel) se vio así de espectacular:

https://www.instagram.com/p/B61O3BJB484/

Instagram: @nono_events

«Quiero que mi esposa se sienta como una reina porque ella es mi reina, incluso su vestido lo demostrará», dijo Héctor Mkansi (37 años) a W24 refiriéndose a su ahora esposa Nonhlanhla Soldaat de 28 años.

Ahora la pareja tras su hermoso casamiento, se irá de vacaciones a América con todos los gastos pagos. Incluso, tendrán una segunda luna de miel en Durban para continuar la celebración.

Twitter: @KFCSA
Instagram: @namibianweddings

Un merecido final feliz que nos demuestra que los buenos, somos más ❤