Por Camilo Morales
16 febrero, 2021

Debido a las estrictas medidas para controlar la crisis sanitaria de coronavirus en Malasia, esta pareja no encontró otros restaurantes abiertos. No les quedó de otra, pero se lo disfrutaron.

La pandemia del coronavirus ha hecho que muchos países tengan que cerrar el comercio y los negocios para evitar contagios. Estas medidas de distanciamiento social y confinamiento han cambiado la forma de vivir de muchas personas, incluso influyendo en eventos tan importantes en la vida de alguien como el día del matrimonio. 

Esto fue lo que les ocurrió a una pareja de Malasia, quienes fueron a cenar a un KFC luego de haber dado el “sí” en el altar, debido a que no habían más restaurantes abiertos. Por lo menos el romance no se perdió.

Angah Photography

En Malasia existen estrictas medidas de seguridad para contener la crisis sanitaria. Además de cerrar negocios, tiendas, restaurantes y el comercio en general, están prohibidas los eventos masivos como las bodas, y según World Of Buzz, las parejas no tienen permiso para tener sus cenas junto a familiares y amigos, como tradicionalmente se hace.

Angah Photography

Es por eso que al estar cerradas todas las tiendas de alrededor, esta pareja no tuvo más opción que ir por unos pollos clásicos de la cadena de comida rápida, KFC.

Y este romántico pero poco convencional momento fue retratado por un fotógrafo profesional llamado Angah, quien fue contratado para la ocasión.

Angah Photography

Según contó Angah, “mientras comían, decidí tomar esas fotos. Esta fue la primera vez que tomo fotografías para un ‘banquete’ que está sucediendo en un KFC“. Además, se informó que ni los familiares ni los amigos pudieron ingresar al momento del matrimonio, que se celebró en un departamento religioso en la ciudad de Seri Iskandar, Malasia. 

Angah Photography

En las imágenes se puede ver cómo la pareja es atendida por casi todo el personal del local, debido a la importancia de la ceremonia. Pidieron una bebida Pepsi y una caja de pollos fritos, con los cuales consumaron su amor.